BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dado de alta en ADSL sin tener la confirmacion por voz

Juangu

Hola gente...

El otro dia llame a yacom y me di de alta en el servicio de ADSL + llamadas pagando cuota a telefonica.

El caso es que me faltaba la confirmacion por voz de mi padre, que es el titular de la linea, a mi al final no me gusto la idea de cambiar, ya que iba bien con yacom y no tenia necesidad.

ahora me encuentro con que sin la confirmacion de voz, el bucle de adsl lo tiene yacom y ya no puedo navegar en mi casa.

eso es legal, es posible que sin la confirmacion por voz se me pueda dar de alta en el servicio¿?¿?

Espero respuesta

Saludos

santito

Buf, unas veces lo hacen, otras no. Yo he tenido de todo. Lo que no recuerdo si Yacom me la hizo por la portabilidad de la línea de Telefónica a Yacom Total. Orange no me la ha hecho aunque dicen que llamaran por una portabilidad ya hecha de un ADSL+Llamadas sin línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por ir diciendo palabras afirmativas por telefono a un teleoperador.

Nunca hay que afirmar ni dar consentido ninguna oferta que te ofrezcan por telefono, ellos graban las conversaciones y toman cualquier afirmacion como una aceptacion a la oferta que ellos te ofrecen y validan el alta.

Es una tactica bastante rastrera pero lo hacen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy legal no parece que sea...

santito

Él contrató a sabiendas el producto, lo único que se queja es que no le hicieron grabación de voz para confirmar que aceptaba condiciones, etc.

Saludos

Juangu

Bueno gente, al final he validado del todo el alta con la confirmacion de voz, voy a ver si me dicen los datos de conexion para poder navegar en mi casa desde ya mismo, porque sino estamos arreglaos.

🗨️ 4
Juangu

Mi router sincroniza buen, pero aun no me han mandado el router con los datos de conexion, alguien los sabe, son los mismos para todos o tendria que esperar a que me manden el router¿?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora no me acuero, pero si les llamas pidiendoles los datos te los dan. Diles que tienes otro router antiguo y que quieres usarlos.

Eso si. es posible que haya unos días que no te funcione pues puede pasar algun día entre que Telefonica da de baja el bucle y los de ya.com van y ponen el suyo.

🗨️ 2
Juangu

Les llame y me dijeron que esos datos ellos no los saben, que vienen con el router. Yo creo que no me los quieren dar hasta que no me llegue el router para que no navegue.

Bucle tengo porque el router sincroniza al momento.

🗨️ 1
santito
KirO

La confirmación por voz es solo para la preasignación de llamadas, no para el ADSL.

Salu2!!

🗨️ 1
NetSpot

Pues otra cosa que tendrán que estudiar desde la secretaría de telecomunicaciones, porque eso no debería ser así :S

pipiolo

¿y como comprueban que la voz es la de tu padre? Que también nos la fumamos en pipa y nos pasamos de listos.

🗨️ 2
Juangu

Jejejej, eso es gracioso, no tienen manera de comprobarlo, lo unica manera es pidiendole el DNI y eso cualquier persona de la familia lo puede saber.

Anonadado me ando que se dice!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si las operadoras quisiesen se acabaria con esto en un dia, pero parece que a ninguna le interesa acabar con esto.