Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • Me han dado de alta en ADSL sin tener la confirmacion por voz

Hola gente...

El otro dia llame a yacom y me di de alta en el servicio de ADSL + llamadas pagando cuota a telefonica.

El caso es que me faltaba la confirmacion por voz de mi padre, que es el titular de la linea, a mi al final no me gusto la idea de cambiar, ya que iba bien con yacom y no tenia necesidad.

ahora me encuentro con que sin la confirmacion de voz, el bucle de adsl lo tiene yacom y ya no puedo navegar en mi casa.

eso es legal, es posible que sin la confirmacion por voz se me pueda dar de alta en el servicio¿?¿?

Espero respuesta

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

si las operadoras quisiesen se acabaria con esto en un dia,…

si las operadoras quisiesen se acabaria con esto en un dia, pero parece que a ninguna le interesa acabar con esto.

• Pues otra cosa que tendrán que estudiar desde la secretaría…

Pues otra cosa que tendrán que estudiar desde la secretaría de telecomunicaciones, porque eso no debería ser así :S

• Bueno gente, al final he validado del todo el alta con la…

Bueno gente, al final he validado del todo el alta con la confirmacion de voz, voy a ver si me dicen los datos de conexion para poder navegar en mi casa desde ya mismo, porque sino estamos arreglaos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso te pasa por ir diciendo palabras afirmativas por telefono…

eso te pasa por ir diciendo palabras afirmativas por telefono a un teleoperador.

Nunca hay que afirmar ni dar consentido ninguna oferta que te ofrezcan por telefono, ellos graban las conversaciones y toman cualquier afirmacion como una aceptacion a la oferta que ellos te ofrecen y validan el alta.

Es una tactica bastante rastrera pero lo hacen.

• Buf, unas veces lo hacen, otras no. Yo he tenido de todo. Lo…

Buf, unas veces lo hacen, otras no. Yo he tenido de todo. Lo que no recuerdo si Yacom me la hizo por la portabilidad de la línea de Telefónica a Yacom Total. Orange no me la ha hecho aunque dicen que llamaran por una portabilidad ya hecha de un ADSL+Llamadas sin línea.

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps