BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han dado 6 meses gratis!!! en orange

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

He llamado al 2861 amenazando con que me iba a dar de baja, y eso que tenia compromiso de permanencia, ya que me habian subido la cuota 5 euros (tengo solución 10) y me habian subido el establecimiento

elos me dan, sin ningun compromiso, la cuota gratis durante 6 meses 15*6=90 euros no está mal, y luego llamé para otra linea y solo me dieron 3. Asi que presionad y tiraros el farol de que quereis la baja, a ver si van espabilando

por cierto, le echan la culpa de la subida de tarifas al gobierno

que fuerte!!1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Totalmente cierto y comprobado, yo tenía un mínimo de 6 € al mes y me han dado 2 opciones: 3 meses con un dto en llamadas de 12 €, o bien 9 meses sin mínimos en consumo, y lo principal sin ningún compromiso por mi parte. Mi amenaza era pasar a tarjeta prepago (estaba totalmente convencido de hacerlo), cosa que haré dentro de poco, aun con esas ofertas tentadoras.
Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la solucion 10 y me han subido a 15, he llamado y me dicen que no puedo pasarme de contrato empresas a prepago que tengo que irme a contrato particulares primero y estar otro tiempo determinado alli y despues pasarme a prepago!!! pa flipar!!!

mixat

La culpa es del Gobierno!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
plokiko

Tambien pienso que en parte tienen algo de culpa. Estaría bien que hubieran obligado a tener tarifas con llamadas por segundos desde el primer segundo pero no todas y ya que cada uno eligiera porque para gente como yo acostumbrado a hacer llamadas muy largas nos han jodido!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estan obligados a tarificar por segundos, no a subir la cuota mensual,q son unos listos y han aprobechado para ganar mas todavia

Karlos

Buenas!! una pregunta, esta noche ire a hacerme el contrato de orange, pero me gustaria saber, de primera mano, las condiciones del Contrato de la Solucion 10. Mis dudas son,
los 3 numeros que puedes elegir, son Por cada linea que tengas, o por CIF, es decir, si tengo 2 lineas, que tengo 3 numeros y 3 numeros a elegir, o serian 3 numeros compartidos?. Otra cosilla, se pagarian 15 € mas iva exactamente o habria que pagar algo mas por la linea, si unicamente llamaras a esos 3 numeros tuyos?. Si me solucionaras las dudas te lo agradeceria!.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
plokiko

Cada línea podrá elegir sus propios 3 números o cualquier otro beneficio. Aparte de la cuota de 15€/línea, cada uno deberá tener un consumo mínimo de 3€ en cualquier otro tipo de llamadas. Asique como mínimo pagarás al mes 18€ + IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, duda solucionada!!!

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo solucion 10 desde hace 24 meses y si alguien mira el contrato no es legal que firmaras por 10 euros y ahora te suban a 15 euros, te pueden subir el establecimiento o tarificar por segundo pero modificar el contrato por la cara hasta un 50 por ciento mas caro no es del todo legal y si no denuncia al canto al consumidor acto seguido te dejan darte de baja por que no creo que todos los que no quejemos nos lo vuelvan a dejar en 10 euros, mirar el contrato lo pone claro firmas por 10 euros, solucion 10.

mixat

Alguien tiene la tarifa de Orange llama y olvidate?

🗨️ 2
chrimasa

Osti, es esa tarifa que pagas una cuota fija y luego las primeras llamadas estaban incluidas y luego a partir de una cierta era un precio fijo por llamada? independientemente del tiempo?

Esque lo vi hace tiempo, pero eso sigue existiendo?

chrimasa

Mira la acabo de encontrar:

Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/3323/llamayolvidategm2.png