Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han cuadruplicado esta mañana 2048/320 (Granada)

Wenas a tod@s, queria comentaros que me he llevado una buena sorpresa esta mañana. Aparecio desconectado internet (lo deje por la noche encencido), se ajustaron los recursos de los USB y al sincronizar lo hizo a 2048/320. Lleva todo el dia perfecto a full y en los test me da unos 210 KB/s.

Soy de Granada Capital.

P.D: Tenia Naveghable 512 ADSL + llamadas nacionales.

Saludos!! ^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Señores a mi hermano le han duplicado hoy dia 20 de Julio…

Señores a mi hermano le han duplicado hoy dia 20 de Julio tras llamarles por telefono para decirles un par de cosillas. Ha sido colgar y a los 10 minutos ya tenia los 2 megas.
      Zona Zaidin.
      A llamar to dios...........

• Cerrado

6

Hola amigos, quiero deciros, o mas bien preguntaros, si…

Hola amigos, quiero deciros, o mas bien preguntaros, si wanadoo ha realizado otra duplicacion, por que llevo 2 dias con 512 en perfecto estado,y yo deberia tener 256. empece con adsl 128 la duplicaron, pero ahora tengo 512, alguien sabe algo.

posd: estaria bien que fuera otra duplicado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me pasa lo mismo. Empecé con 128, la cual me…

Pues a mi me pasa lo mismo. Empecé con 128, la cual me duplicaron a 256. Y hoy he detectado que bajaba a más velocidad de lo normal, así que haciendo los tests de telefónica me salía:

Velocidad Kbps 420.53 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 52.57 KBytes/sec

Con lo que he alucinado un poco.
        Lo mio no es un perfecto 512, me va un poco a oleadas entre 33kbps y 54 kbps, pero nada de velocidades ficticias, nunca me había pasado.

He intentado acceder al area de cliente, en la portada me aparece que tengo aún 256kbps, pero al intentar mirar mis datos de sincronización la página ha petado, se ve que la están remodelando.

Estoy en Barcelona y si me decís como miro la centralita os lo digo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo tenian previsto de duplicar el mes que viene en Granada,…

Y lo tenian previsto de duplicar el mes que viene en Granada, has tenido mucha suerte ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojuuuuu y los de la central de Las Gabias pa cuandooooo…

Ojuuuuu y los de la central de Las Gabias pa cuandooooo ???????.

Tengo ganas de llorarrrrrrrrr

• pon_aqui_un_elemento
      • pon_aqui_otro
      • etc...
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy del zaidin y aun no me han duplicado. Tengo el…

Yo tambien soy del zaidin y aun no me han duplicado. Tengo el Speed pack todavia, asi que lo mismo primero estan duplicando a los naveghables.