BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han cortado la linea¿pueed ser por imapgo?ladrones me cobraban 2 lienas a la vez k

BocaDePez
BocaDePez

hola
hola alguein me peude socorrer tengo ung ran probelma con wanadoo!!!me kerian seguir cobrando dos recibos por dos lineas y aund espues de madnar el fax pa darme de baja en una tarifa ...pues antes tenia modem nromla y luego contrate adsl y me seguian llegando lso recibvos de la primera tarifa de modem nromal y al darla de baja ...seguina enviando recibos y ahora me han cortado la linea de adsl......sabeis si eske me han dado de baja al no pagar el segundo recivo o me han blokeado la linea ?pk keria darme de alta en ya.com pero al tener adsl isntalado previamente me dicen ke me tiene ke liverar la linea los de wanadoo?es cierto?

bueno al final eso

estaba itennado darme de alta en ya.com pero me dicen ke si tenia otra adsl priemro wanadoo debia darme de ...mmmmmmm
desblokearme la liena o algo si

bueno
denunciare en consumo
mientras he isntalado el modem viejop de 28 k
y a pagar por minuto

hayk joderse

saludos

david vigo

alguein sabe ke aconsejarme ke haga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

revise lo que escribes que me estoy mareando para leerte, resulta que te kieres meter en ya.com despues de estar en wanadoo? eso es lo peor que puedes hacer, despues de estar en una revendedora el unico humano que puede irse a otra revendedora es un español, keda claro xDD

desde mi punto de vista me daria de baja de wanadoo, pero no me hagas mucho caso porke no te he entendido bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

date de baja, demandalos y hazte de R.