Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

    Me han cortado la conexion por no pagar un mes. ¿No son 3 meses?

    Pues resulta que el mes de marzo no se pago por cuestiones economicas y me metiron el corte en cuanto que no pudieron rascar en la cuenta del banco. La cuestion es que llame para ver lo que tenia que hacer y les comento que si he disfrutado el mes de abril por que cortaron el ADSL en marzo ¿Por que he de pagarlo?

    Pues resulta que me comentan que tengo que pagar el mes de marzo y abril ¿esto es asi? ¿No deberian mandar avisos y cortarme al tercer mes para reaclizar las gestiones oportunas para llagar al cobro?

    Es que me resulta un tanto estraño que por no pagar un mes corten por lo sano y luego pretendan que les pague un mes que no he disfrutado por la cara.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por contrato suelen tener 15 dias para darte de baja, aunque…

        Por contrato suelen tener 15 dias para darte de baja, aunque lo hagan antes, muchas compañias se escudan en eso para facturar de más. Mira el dia exacto en que solicitaste la baja y si en las condiciones del contrato que firmaste, esta la de que se prorrateen las cuotas en caso de baja.

        • Yo no lo tengo tan claro, es un impago, no un corte…

          Yo no lo tengo tan claro, es un impago, no un corte responsabilidad de Telefónica. Habría que ver cómo está la legislación en ese aspecto, pero si Telefónica dice que no, o pagas todo y luego miras a ver si puedes reclamar o te quedas sin adsl.

          • Ya claro, que es un impago lo tenemos claro, pero parece que…

            Ya claro, que es un impago lo tenemos claro, pero parece que él reclama que si en abril ya le habían cortado, ¿por qué le reclaman también ese mes si no ha tenido servicio?