Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

me lo han confirmado ara mismo los 20 megas

he llamado y me han dicho que no tiene que ver nada que en un futuro vayan a dar 20 megas con que lo vayan a ofrecer el dia 20 vamos una trola de foros y accionistas para desorientar al personal , mas claro aun , NO ES LO MISMO UNA PELOTA VIEJA QUE UNA VIEJA EN PELOTA vamos que no se aclaran o otro refran mas de mi andalucia NO ES LO MISMO COMPRARTE UN TRAJE NEGRO QUE VERTELAS NEGRAS PARA COMPRARTE UN TRAJE XD XD XD , chicos jazztel no cumple pero no importa AUN SIGUE SIENDO MEJOR Y MAS BARATO QUE LA TIMO AUN NO MERECE LA PENA DESESPERARCE .... OJALA MAÑANA DIA 20 TENGA QUE BORRAR ESTE POST PERO LO DUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MADRID, 20 sep (Reuters) - La compañía de telecomunicaciones…

MADRID, 20 sep (Reuters) - La compañía de telecomunicaciones Jazztel dijo el martes que ha comenzado a comercializar una nueva oferta de ADSL de 20 Megas. "Inicialmente, la oferta está disponible sólo para clientes con cobertura en Sevilla, pero tenemos previsto extender esta oferta de forma sucesiva a todas las ciudades (en España)", dijo un portavoz de la compañía. Agregó que el precio para el acceso ultrarápido a Internet será de 29,9 euros al mes. Al cierre del segundo trimestre, Jazztel contaba con 86.355 clientes de ADSL. La compañía señaló este verano que existe un "retraso" en el plazo de ejecución de su plan estratégico, fijado para el periodo 2005-2007, pero el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, dijo en una entrevista publicada el fin de semana en un diario económico que la compañía espera alcanzar sus objetivos en 2005. "Vamos a acelerar nuestras campañas comerciales en los últimos meses del año", dijo el portavoz de Jazztel a Reuters. A las 1110 horas, las acciones de Jazztel subían un 4,2 por ciento a 1,00 euro en un mercado prácticamente plano.

Pues al final fué cierto!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues NO ha sido así, es que no lo ves joder... vaya tela. que…

pues NO ha sido así, es que no lo ves joder... vaya tela.

que asco de accionistas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Misma central,mismo numero tnº,ya com dio un 1mg,que fue…

8-)
      Misma central,mismo numero tnº,ya com dio un 1mg,que fue fenomenal(lastima que las llamadas no las dio por el SR
      delos ANILLOS (TIMO) nos las concedio.
      Jazztel ofrecio 4 megas mas llamadas,las llamadas si las tengo,pero el ADSL me va a pedales ni 512 .
      Esto es una BANDA,de musica,prometen mucho y no dan na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada de esto fue un error uoooo nada de esto fue un error...…

Nada de esto fue un error uoooo nada de esto fue un error... na na na

Pujals y los fitipalids xDD

P.D.: la gente+accionistas seguirán defendiendo a Jazztel como gran empresa liberadora y vamos, o sea... es que es tan buena compañía que me emociono.

"SI jazztel lo dice asi debe ser: nos vamos a divertir".

• Cerrado

[Editado 20/09/05 09:57]

jajaja ya es dia 20 se rien en nuestra pobre cara (de…

jajaja ya es dia 20 se rien en nuestra pobre cara (de momento), y segun veo ya.com si mueve ficha y jazztel nó , esperemos a mediodia a ver que pasa (lo que me da un poco de rabia de todo esto es que ya.com me da cobertura 4 megas X 34.95 € y jazztel no me da los 4 megas ,pero vamos que no me fio de ya.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que tu digas, pero aqui estamos cuestionando a Jazztel…

Lo que tu digas, pero aqui estamos cuestionando a Jazztel (cuestionar es mucho decir desde luego, es obvio) que no solo es todo lo que tu dices sino que además con unos mentirosos y manipuladores.

...y tu seguramente otro accionista desilusionado (?)

• Cerrado

No te entiendo muy bien... Soy accionista pero de…

No te entiendo muy bien...

Soy accionista pero de desilusionado nad, que estoy ganando mucha pasta.

Soy cliente de Ya.com desde hace casi 4 años y estoy muy quemado con ellos por su política de desprecio a los viejos usuarios y sus diferencias de precios etc...

Fui de los conejillos de indias que se apuntaron a servidores.com y esos si que me desilusionaron! (menos mal que no di de baja ya.com)

Y cuando vea que jazz (u otra) me ofrece algo decente me piro de ya.com por que les tengo tirria...

Lo que quería decir es que por desgracia en este pais en todos los ISP's cuecen habas, son tal para cual, no creo que haya uno mucho mejor que otro, los hay muy malos y malisimos nada más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no he dicho que fueses accionista (era una ironia). Yo…

no he dicho que fueses accionista (era una ironia).

Yo tambien estoy con YA.com pero esto es irrelevante, el caso es que da un asco impresionante viendo a los comerciales y accionistas mover hilos por el foro dando falsas impresiones... y a los engañaos de turno que "si pujals lo dice yo lo hago".

Estamos de acuerdo en lo último que dices, pero de todas maneras aqui parece que no que Jazztel es una pasada... y no entiendo porque se empeñan en transmitir eso.

• Cerrado

y no solo los 20... sino esos 6 megas ke disfruta una…

y no solo los 20... sino esos 6 megas ke disfruta una minoria...

ami llevan todo el puto año diciendome ke pal mes ke viene... desde verano ke si en septiembre... y estamos a 20 y al menos tengo un mega pk telefonica duplico ke si no... y encima el mega me va de pena...

humo... humo... y mas HUMO

• Cerrado

Telefonica duplicó porque no le quedaban mas webos...…

Telefonica duplicó porque no le quedaban mas webos... telefonica hace duplicaciones desde que jazztel entro al mercado residencial... no digas que menos mal que duplica telefonica... todo eso se lo debes a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P el chocolate del loro ¿donde estan los 20 megas? tengo…

:-P
      el chocolate del loro ¿donde estan los 20 megas?
      tengo lmg voy a menos de 512,que no me hablen de tantos megas que me caigo.