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57 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han colgado el teléfono

    El operador con el que estaba hablando me ha colgado el teléfono cuando le he dicho que por favor me pase con alguien que sepa lo que es un bucle desagregado.

    JAZZTEL INCOMPETENTES

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    • Cerrado

      daniel_5, creo que estas en todo tu derecho de pedir un…

      daniel_5, creo que estas en todo tu derecho de pedir un servicio que funcione, entiendo que estes enfadado por los retrasos, la falta de comunicacion y finalmente lo que a ti te pareció falta de preparacion/profesionalidad.
      Tu pagas y tu tienes la razon (¿acaso el cliente no tiene siempre la razon?), ahora, reitero: tu pediste a modo tuyo algo natural, el operador juzgó tu solicitud ofensiva y colgó.
      Ninguno de los dos tiene 100% de la razon.
      El no tenia que colgarte y tu podias haberle dicho lo mismo de otra forma.

      • Cerrado

        Solo comentar que no, el cliente no siempre tiene la razon,…

        Solo comentar que no, el cliente no siempre tiene la razon, no estoy cabreado por retrasos, ni por mal servicio ni poor nada de eso, estoy cabreado porque me mintiron, y ha quedado demostrado, encima me hicieron gastar un dinero innecesario debido a esa mentira, muchos ya sabreis el problmea del 3com812 no hace mucho no?

        Yo ya este tema lo doy por zanjado.

        Saludos

    • Cerrado

      Hombre, ve a una panaderia y pidele al panadero una baggete,…

      Hombre, ve a una panaderia y pidele al panadero una baggete, "hecho por alguien que sepa hacer baggetes", o ve a un restaurante y pidele al mesero una sopa hecha por un chef que sepa cocinar... a ver si al otro dia no estas en urgencias.

      Le has tocado los huevos al operador como persona. O no lo has notado?

    • Cerrado

      [Editado 5/06/05 01:01]

      6

      Acabo de encontrar esto en el foro Tfca/Terra, en un hilo…

      Acabo de encontrar esto en el foro Tfca/Terra, en un hilo donde un cliente se quejaba de que le colgaban el teléfono:

      "Como ex teleoperadora de la empresa subcontratada x Auna, conozco las condiciones de trabajo, y aunque no sea una disculpa de la mala atención q reciben los clientes, voy a exponer las diversas razones que contribuyen a esta situacion:

      El objetivo de la subcontrata es atender llamadas como sea (cobran x llamada atendida), no es atender bien al cliente. Por esta razon, si se llama 2 veces x el mismo motivo, es probable q se obtengan respuestas distintas, ya que el agente tiene unos tiempos q cumplir (normalmente 2 o 3 min. x llamada) y su objetivo principal es no sobrepasar estos tiempos."
      Perdón, tras esto la ex-teleoperadora enumera otras razones para esto: escaso tiempo formación, malas condiciones de trabajo y escasa remuneración económica. Me pareció interesante para comprobar que en todos sitios cuecen habas.....

      • Cerrado

        Podeis extender lo dicho por la mayoria de los helpdesk. Yo…

        Podeis extender lo dicho por la mayoria de los helpdesk.
        Yo trabajé por uno y me fuí hechando leche.
        La mayoria de las personas que trabajan allí son gente que tiene que aguantar clientes cabreados todo el dia (recordad que NADIE llama a helpdesk para decir "hola, que buenos son vuestros equipos y que maravilla vuestros servicios") ser amable y encontrar soluciones a problemas que CASI NUNCA son "estandar".
        Si todos los problemas fueran "estandar" el helpdesk careceria de sentido, seria bastante un FAQ en la web de la empresa y se acabó.
        Por otro lado la empresa (subcontratada) esta todo el rato metiendole caña por que quiere que atienda el mayor numero dellamadas posible para forrarse por que cobran por llamada, todo los demas son cuentos.
        Y encima de todo la empresa de servicios quiere que ellos solucionen los problemas de los clientes sin darle la mas minima explicacion de como funcionan las cosas.
        Si se pudiera hacer un retrato robot del operador de helpdesk medio, creo que seria esto:
        titulado en informatica/ingenieria, solo delante a un pc con google abierto, manuales de los productos abiertos (donde los haya), un litro de café en la mesita 80*60 que le corresponde, dentro de una pequeña sala de lo mas ruidosa posible con otros 15 como el.
        No me extraña que a veces les entren ganas de colgar si se siente ofendido, y tampoco me extraña que pueda confundir router con modem despues de varias horas trabajando, muchos clientes no tienen la mas minima idea de lo que hablan y sacan palabra altisonantes sin saber que son (no es el caso de quien abrió el hilo, claro, pero el operador no lo sabia, a veces realmente tienes que ADIVINAR lo que te estan diciendo).Uno a mi un dia me preguntó que sistema operativo tenia que instalar para que le funcionara el ruoter...
        Resumiendo,si estais cabreados, antes de "insultar" el operador, colgad, id a dar un paseo y volved a reintentar esperando que os toque otro o a las malas pedid por un coordinador.Será mejor para todos.

            • Cerrado

              En realidad no se trata solo de lo que tu haya hecho, sino…

              En realidad no se trata solo de lo que tu haya hecho, sino tambien de lo que el/ella haya entendido.
              Me acuerdo claramente mi coordinador decirme que en cuanto un cliente perdiera el respeto por mi, de forma mas o menos explicita, tenia el derecho de cerrar la llamada.
              Yo solo en una ocasion colgué a un cliente por qué empezó a gritarme como un loco que era un imbecil y que no le sabia dar soluciones...

              • Cerrado

                Eso pasa en todas las profesiones. Yo no voy a decir en que…

                Eso pasa en todas las profesiones. Yo no voy a decir en que trabajo pero muchas veces me han entrado ganas de enviar al "cliente" a tomar por culo. Lo que ocurre es que ahi es donde se ve la cultura de una persona, en mantener las formas y la buena educacion. Aunque el que tengas enfrente o al otro lado del telefono sea un energumeno. Igual de mal esta el enviar a alguien a tomar por culo como colgarle el telefono, aunque, y no lo dudo, se lo merezcan.

              • Cerrado

                Repito no le falte al respeto, solo le dije que me pasara con…

                Repito no le falte al respeto, solo le dije que me pasara con alguien que supiera loq ue es un router, si no sabia lo que era, yo tambien estaba en mi derecho no crees? yo no tengo por que perder midinero ni mi tiempo con alguien que no me sabe solucionar las cosas

    • Cerrado

      Pero vamso a ver si yo tengo un problema de que el router no…

      Pero vamso a ver si yo tengo un problema de que el router no conecta, y le digo que que pasa, y el del supuesto SAT, me dice que le instale los dirver al router, que pasa que como el pobrecillo no sabe, me callo, pue sno señor, le digo que me pase con alguien que sepa loq ue es un router y que por lo tanto pueda decirme que pasa, si eso es faltar al respeto no se en que mundo vivimos, y si se cabrea no tiene ni por que cabrearse ni colgar.

      Saludos

      • Cerrado

        ¿Qué tal un: disculpe, pero el router no necesita drivers,…

        ¿Qué tal un: disculpe, pero el router no necesita drivers, puede ser que se esté refiriendo al módem, y no es mi caso?.

        Si no funciona, podremos probar con un: Bueno, realmente sí, los reinstalé ayer. De esta manera el diagrama de flujo podrá continuar, y el operador continuará descartando problemas hasta pasar al famoso siguiente nivel.

        • Cerrado

          Mmm a veces dudo de que la gente escuche cuanod se le habla,…

          Mmm a veces dudo de que la gente escuche cuanod se le habla, si digo router es router, si no lo tienen en una hoja apuntado que lo pregunte a su coordinador, a ver si ahora es el cliente el que tiene que aclarar y solucionar las cosas, en muchas ocasiones se ha dicho que ellos leen una hoda de posibles causas, pue sbien si no tienen eso previsto en la hoja, o bien que lo pregunten o bien que digan paso al segundo nivel, es asi de sencillo y uno queda mejor que inventandose cosas, no creo que router se parezca a modem, peor bueno si ellos están quemados por aguantar a supuesto clientes cabreados sin sentido, imaginate los clientes que tienen/tenemos un probelma que nos cobran y no nos dan el servicio, y ellos solucionen el probelma o no el dinero a finald e mes no se lo quitan.

          Ademas esta semana estoy mas cabreado si cabe, que no ocntentos con hacerme gastar dinero en comprarme un nuevo router, hace un mes, debido a que supuestamente yo tenía al culpa de que no funcionara el 3com812 (Cosa que ha quedado demostrado que mintieron) pues encima se traen un cachondeo con las facturas que para que contarlo.

          Saludos

          • Cerrado

            Comprendo tu cabreo/desesperación, pero con mano izquierda…

            Comprendo tu cabreo/desesperación, pero con mano izquierda conseguirás más cosas que menospreciando a la gente que te atiende.

    • Cerrado

      [Editado 4/06/05 18:00]

      6

      Vaya, vaya.Buenos días, amigos BocadePez 80.58... ¿Seguimos…

      Vaya, vaya.Buenos días, amigos BocadePez 80.58... ¿Seguimos con la juerguecita de esta noche-madrugada?

      Ale, pués a seguir molestando al personal.Yo, en cuanto desayune ,me voy a ir a otros foros a poner a parir a otros operadores: quiero saber como se siente uno siendo un ¿BocadePez resentido? ¿Un revienta*******? xDDDDDD

      Un saludo, y a seguir con esa obra de caridad de rescatarnos a todos, oh ,incautos foreros, de las garras de Jazztel
      8-)

      • Cerrado

        [Editado 4/06/05 17:47]

        Sí, recatándonos sí... pero a mi el acceso me va como un tiro…

        Sí, recatándonos sí... pero a mi el acceso me va como un tiro y hablo lo que quiero a fijos nacionales, por menos de lo que antes pagaba a Timo sólo por el ADSL.

        Me río yo de quien está pagando uno de los peores ADSL de España a precio de oro, porque una empresa todopoderosa que se ha reído (esos sí se ríen, sí) de todos los españoles lo que ha querido y más, les vende que su producto es el más caro porque les "dicen" que es el mejor y les ponen a Alonso en un anuncio: el casco de Kevlar del este, las ruedas de goma africana... ¿y el ADSL? Pues será de Mongolia porque... };-)

        Y en septiembre: mejor servicio y call center renovado... Octubre: lanzamiento nacional del ADSL2+ y canuto abierto... Noviembre: VoIP... Diciembre: Televisión a la carta... suma y sigue ;))

        Y sobre todo... ORGULLO y RESPETO por uno mismo. Porque habiendo alternativa, no volvería a Telefónica ni aunque realmente fuese la mejor (que no lo es) o la más barata. Ya se rieron bastante de nosotros...

        Gracias a Jazztel y a todo el que invierta en dar guerra a Telefónica, porque gracias a ellos la banda ancha en España tiene alguna oportunidad de convergir con Europa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sackman, sabes algo de la implantación del ADSL2+ de Jazztel…

          Sackman, sabes algo de la implantación del ADSL2+ de Jazztel en Galicia?

          Según he leído en las respuestas de la página de Jazztel, en octubre llegará a Coruña, pero del resto de provincias no tengo información y me gustaría saberla.

          • Cerrado

            En Galicia se abrirán centrales de A Coruña, Ferrol, Narón,…

            En Galicia se abrirán centrales de A Coruña, Ferrol, Narón, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. La fecha planificada originalmente era entre el 16 y el 31 de Agosto. Por lo tanto, yo apuntaría a Septiembre, y Jazztel apuntará a Octubre para curarse en salud. O a lo mejor, más que curarse en salud, la idea es hacer coincidir la apertura de centrales con el lanzamiento y la campaña del ADSL2+ en esas fechas, en que Jazztel volverá a romper el mercado, con un producto todavía más revolucionario de lo que en su día fue el 1 Mega.

            Con Leo nunca se sabe, pero yo apostaría a que retendrán las centrales hasta Octubre, y lanzarán de golpe un producto hasta 20 Mbps al mismo precio del actual 4 Mbps. Es decir, tendrás la velocidad que tu par de cobre te permita tener. Dicen que Leo se ha cansado del: yo doy 1 Mbps, pues yo doy 2 Mbps, entonces voy yo y doy 4 Mbps, y el vecino va a dar 5 ó 6 Mbps... En Octubre Jazztel dará todo lo que tu línea soporte, y se acabaron las competiciones, el que pueda que lo siga, y el que no que se retire. El siguiente paso, y la diferencia, la marcará el servicio al cliente, que es la prioridad de Jazztel a día de hoy, y los contenidos para aprovechar esas velocidades: VoIP, TV a la carta, etc.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Jodeer pues como la ampliación de velocidad- que no es una…

              Jodeer pues como la ampliación de velocidad- que no es una prioridad- funcione como lo de la atención al cliente- que si lo es- pobrecitos jazzteleros a la caza del vecino por wireless les veo a todos.

              • Cerrado

                Hombre, la prioridad es la atención al cliente, porque tu lo…

                Hombre, la prioridad es la atención al cliente, porque tu lo has dicho: ahora mismo es el punto débil. En este país, las telecomunicaciones vienen de un modelo impuesto por una empresa que siempre ha ejercido un monopolio. Las demás se han limitado a imitar o revender ese modelo. La conclusión: orientación al cliente NULA.

                Leo compra una empresa de este sector, e impone la que siempre ha sido su máxima: no sé de tecnología, pero sé que para vender hay que dar un servicio impecable a los clientes.

                Total, la odisea: Leo no tarda ni mes y medio en descubrir que Jazztel, como empresa de telecomunicaciones que es, no está ni dimensionada, ni internamente organizada para dar un servicio impecable a los clientes. Y después descubren otra serie de cosas: no es sólo que internamente no esté la empresa preparada para un servicio impecable, es que el propio mercado no lo está, la legislación española tampoco, la regulación del sector no lo permite, el árbitro del partido está comprado, etc etc...

                Por lo tanto, Leo, que de bucles desagregados no sabe nada, pero del mercado sabe un rato largo, se da cuenta que dar 20 Mbps es tan sencillo como meter el mejor equipamiento y querer hacerlo (parece una tontería, pero esto es lo más complicado, porque hasta que él llegó aquí a nadie le interesaba). Sin embargo, dar un servicio impecable a los clientes, lejos de ser sencillo, le supondrá meses de durísimo y acelerado trabajo interno, inversión en personal y formación, y tener un servicio jurídico dispuesto a dejarse el alma a hostias contra Telefónica, contra el regulador y contra todo el que impide que aquí en España se pueda dar un servicio europeo... Así que, puedes tener muy claro, que en la famosa misión de Jazztel (innovar de forma rentable, dando un servicio y una atención impecables a los clientes) la parte final es la prioridad ;))

                Perdonad por el ladrillo, pero me pareció interesante, por si alguien no lo había pensado nunca.

                Saludos.

    • Cerrado

      Pues siento llevar la contraria a los foreros que quieren…

      Pues siento llevar la contraria a los foreros que quieren dejar este post fijo, salvo como ejemplo de cómo no debe comportarse un cliente con un trabajador de una empresa, posiblemente externo.

      Tendrás muchos problemas, no lo niego. Y puedes darte de baja si consideras que el servicio es peor que en otros operadores. Pero lejos de hacerme gracia, que un cliente (por muy cliente que sea) falte al respeto a un empleado de Jazztel o de la empresa que sea, y le llame "ignorante" me parece vergonzante.

      Los trabajadores del call center no tienen la culpa de la formación que reciben, ni de su alcance. Son otras personas quienes deciden si un determinado trabajador tiene que saber qué es un bucle desagregado. Se han incorporado muchos trabajadores en atención al cliente, para los que, además de la tecnología en si, hay muchas otras cosas que tienen que controlar "de repente".

      Encima me jode la prepotencia. ¿Sabes tu qué es un bucle desagregado? Lástima no te pasasen con alguien de ingeniería de red y lo pusieran en manos libres en el call center, sólo para que te putease un ratito... al tío listo.

      ;))

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        leete el post inicial porque me parece que nadie se ha metido…

        leete el post inicial porque me parece que nadie se ha metido con el pobre operador...NOS METEMOS CON JAZZTEL!!

        y el comentario del post fijo era una coña joder!!!!

        jajajajajaja

        pero es que aun me sigo riendo!!! jaajajajajajajajajajjaj

        (ME RIO DE LA EMPRESA, NO DE LOS TRABAJADORES!!!)

        • Cerrado

          [Editado 4/06/05 17:38]

          El que le ha colgado, me imagino que con un cabreo…

          El que le ha colgado, me imagino que con un cabreo importante, es el trabajador. Es más, si llega a estar siendo escuchado en ese momento, podría estar en la calle, porque Jazztel NO cuelga el teléfono a nadie. Hacerlo es lo contrario a lo que pretende Leo que se haga y va contra todas sus teorías (siempre el mejor producto al mejor precio, servicio y atención impecables, crecimiento rentable, etcétera).

          El comentario de "pásame con alguien que sepa" es como si tu eres peluquera, yo me siento allí y cuando me estás cortando te digo: "pásame con otra que sepa qué es una tijera, anda". No me estoy riendo de Llongueras, te estoy llamando INCOMPETENTE a ti.

          No se está riendo de Jazztel, porque en Jazztel hay ingenieros de telecomunicaciones por un tubo, gente que tiene hasta el máster de la Srta. Pepis, y que puede dar cien mil vueltas en conocimientos a cualquier cliente, por muy listo que se crea.

          Ofendió a un teleoperador, no a Jazztel. Y la prueba la tienes en que el chaval le colgó el teléfono jugándose su puesto de trabajo. Que te lo hagan a ti en tu trabajo, verás como te ríes...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Sackman, con todos mis respetos eres un prepotente. Cuando yo…

            Sackman, con todos mis respetos eres un prepotente.
            Cuando yo contrato a una empresa para que me dé un servicio exigo un mínimo de seriedad y que sepan que tienen entre manos.

            Si ese operador no tiene ni idea yo no tengo la culpa, simplemente que me pase a alquien que de verdad entienda sobre el tema, joder, que para eso estoy pagando.

            Es así de simple. A ti te irá muy bien con jazztel, pero estamos muchas personas que no paramos de tener problemas.

            Un saludo.

            P.D. Hay una cosa que no entiendo. En mi trabajo tenemos que tratar al cliente como alguien que realmente nos hace un favor por contratar algo con nosotros. En los ISP como jazztel parece que es al reves.
            Por mi que se vayan a la mierda, al final telefónica es la ÚNICA que sabe responder.

            Hala, a tomar por culo.

            • Cerrado

              No entiendo por qué el prepotente lo soy yo. Yo entiendo que…

              No entiendo por qué el prepotente lo soy yo. Yo entiendo que puede haber mucha gente con problemas. Eso no se lo discutiré a nadie. Yo como cliente que he tenido todos los astros a mi favor y en hora y media estaba migrado, además de vivir a menos de 500 metros de una central, no soy quien para criticar al que lleva dos meses esperando servicio... es más, yo no hubiese llegado ni a 40 días.

              Pero lo que yo criticaba es el descojone general por haber conseguido que un teleoperador acabe colgando el teléfono, echándose a llorar, o lo que corresponda. Prepotente es el tipo que por seguir estos foros, o por el motivo que sea, sabe qué es un bucle desagregado y le dice a un trabajador de Jazztel (o de Telefónica, da igual, en los call center todo el mundo trabaja en condiciones lamentables, sea cual sea la empresa) que es un incompetente, o que le pase con alguien que sepa. Y luego una retaila de contestaciones descojonándose "jajaja, estoy que me rompo", "jijiji, que simpático eres, cómo has dejao planchao al chavalín, que dejen este post fijo".

              Lo que te dan ganas es de que a estos tíos los echen de su trabajo, o que se incorporen de una puta vez al mercado laboral, y tengan que acabar en un call center recibiendo más de 500 llamadas diarias, sin formación, con unos sistemas que no entienden y que se caen cada dos por tres, y recibiendo encima semejantes descalificaciones por parte de los clientes. Eso es lo que se merecen.

              Lo dicho: si el servicio es malo, tu eres libre de anular, contratar con quien quieras, etcétera. Ahora bien, yo nunca veré GRACIOSO ni le encontraré ningún mérito a insultar al que da la cara sin tener la culpa de nada. Será que soy un prepotente, sí.

    • Cerrado

      Juas creia que solo era a mi al que se lo habian colgado, a…

      Juas creia que solo era a mi al que se lo habian colgado, a mi me lo oclgo cuanod le comente que me pasar con alguien que supiera lo que es un router, esto fue despues de decirme que instalara los drivers del router para ver si asi funcionaba :-?

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajajajajaaj, me pasa lo mismo que a tí, amstel. Podías poner…

      jajajajajaaj, me pasa lo mismo que a tí, amstel.

      Podías poner toda la conversación con el operador pa reirnos un rato...

      QUÉ PENA QUE DA JAZZTEL POR DIOOSSSSS!!!

    • Cerrado

      Oye, hacía tiempo que no me reía tanto, y de verdad que no es…

      Oye, hacía tiempo que no me reía tanto, y de verdad que no es de tí, sino que me intento imaginar qué es lo que os habéis dicho antes para llegar a lo de "páseme con alguien que sepa qué es un bucle desagregado" Juas! es buenísimo :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tío, me quedan cuarenta minutos para salir del curro pero hoy…

      Tío, me quedan cuarenta minutos para salir del curro pero hoy me voy con una sonrisa.

      "Me han colgado el teléfono", JAJAJAJAJAJAJAJA

      La verdad es que yo hace tiempo que para una gestión medianamente importante les pido su número de teleoperador y así las cosas discurren con educación

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ... y quien te dice a ti que no te dan el número de operador…

        ... y quien te dice a ti que no te dan el número de operador del vecino del 3-2ª ¿? o su número de la loteria de esa semana ?

        saludos.