BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han colgado!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Me han colgado!!!!.

Estas pobres chicas de los callcenter no tienen la culpa. Yo creo que lo que mas le jodería a ONO es darse de baja para que los accionistas no se enriquezcan a nuestra costa.

El caso es que he tenido que llamar a ONO otra vez, la luces del cable moden denotaban falta de señal. Efectivamente han hecho las comprobaciones y me han dado señal. Pero al hacerlo las páginas cargaban lentas. El archivo Corieono no superaba los 45 kB (mi conexión es de 4 MB), pero a los cinco o diez minutos volvía a tener la velocidad contratada. Lo que me jode es que el otro día también llame por que las paginas cargaban lentas a veces , es decir, navego bien a unas horas y a otras veo que cargan lentas (pero a una lentitud inoperante), llegaron a convencerme que el problema era de mi ordenador porque decían que lo veían desde la centra. Estoy con la mosca detrás de la oreja.

No es que navegue mucho, les dije que yo quiero un servicio adecuado, es decir que cuando encienda el ordenador tenga conexión, no es precisamente ONO de las compañías mas baratas, si no navego mucho, ni uso eMule y demás que menos que al conectar el PC tengo conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pero date de baja y no lo digas más...ahora es gratis la portabilidad de tu línea a Telefonica y así podrás eelgir con quien te quieres poner internet...

wizard-ice

para el uso que le dás yo estudiaría otras ofertas e incluso algunas de menos velocidad y más baratas con otros isp.