BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han colado un troyano

BocaDePez
BocaDePez

hola, creo que tengo un troyano, hace un par de dias que abri el puerto 4662 para el emule en el firewall del xp(es el unico que tengo abierto) y desde entonces cada vez que conecto a internet (tengo adsl) (sin abrir el emule ni nada, solo conectar) se me encienden constantemente las luces del modem usb y antes no. he abierto el programa que mide la transferencia y me indica una subida/bajada de 2 a 5 kbps. y cuando lo cierro solo de subida.
si no tuviera un troyano, aunque tenga abierto un puerto no tiene que transmitir nada, pues solo es abrir un camino por donde fluiran los datos. por eso sospecho que pueda tener un troyano que desabilite el anti virus pues ya he pasado el norton 2003 superactualizado y no me detecta nada.
¿que pensais?
¿que es banear?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

jajaj ¿que pensais? ¿que es banear?? jajajajaja

pos que ese tráfico aun no haciendo nada es absolutamente normal, el adsl y el pc están constantemente aunque no hagas nada enviando y recibiendo.

en cuanto a lo de banear es echar por un tiempo o indefinidamente a alguien de un foro, un chat, etc...

🗨️ 1
txuspe

¿Normal? Ese tráfico no es normal, a no ser que el XP esté haciendo una actualización automática (no creo que su propio firewall le pare los pies...).

Saludos

JoeDalton

Por favor, cosas de este tipo al foro de Hack | Seguridad (sólo para usuarios registrados)

Así que si no estás logueado, logueate y pon el post en dicho foro, si no eres usuario con registro, debes registrarte para poder usarlo.

1 saludo.