Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han cobrado la tarifa plana

Tenia una rtc mientras espero el ADSL, y me la han cobrado, pero no los 18€ de la tarifa plana, me han cobrado por tiempo de conexion, como si fuera una llamada metropilitana. En total 50€.
    He llamado y dicen que no tenia la tarifa plana, que el que me la ofrecio gratis no la activo, y ahora tengo que pagar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/04/06 00:09]

Eso me paso a mi ,en la factura constaba que tenia plana pero…

Eso me paso a mi ,en la factura constaba que tenia plana pero ellos me facturaron 200 euros.
      En fin bienvenido al equipo pazztel,ahhh como no pagues te meten en la lista de morosos atraves de effico,aunque los llames y les digas que esta mal .Una cosa es pagar 50 cada mes a mas y otra cosa 200 y quien se conectase mas que yo pues llegaria a 600.

• Cerrado

Me ocurrió lo mismo y por dos meses y me los han abonado, me…

Me ocurrió lo mismo y por dos meses y me los han abonado, me bastó reclamarlo en el 1565 :-|

• Cerrado

[Editado 1/04/06 23:08]

Eso le ha pasado a más de uno, reclama en dto facturación que…

Eso le ha pasado a más de uno, reclama en dto facturación que no te lo cobren ya que no es problema tuyo, que tu contratastes tarifa plana. Insiste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es que ni si quiera pedi una tarifa plana me la…

Pero es que ni si quiera pedi una tarifa plana me la ofrecieron ellos gratis mientras me ponian el ADSL, y ahora me cobran por tiempo de conexion. Cuadno he llamado no me han pasado con reclamacion, el que me ha atendido dijo que pasaria nota

• Cerrado

Pués entonces diles que te la ofrecieron gratis y que te…

Pués entonces diles que te la ofrecieron gratis y que te abran una incidencia, pidele el numero de incidencia y cuando llames siempre pregunta por ese numero, que no te la cierren hasta que no lo resuelvan

Saludos