BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado el router wifi cuando me dijeron que era gratis!!!

leo24

Pues eso, contraté el mes pasado el duo de 6 megas y el comercial me aseguró que el router inhalambrico era gratis, tal y como le pregunté varias veces y él me reiteró.. Pues bien, ahora en la primera factura me han cascado los 40€ en concepto de compra..

Puse una reclamación porque ademas no me cuadraban algunas cosas.....total, q me llega hoy una carta y solo me dice q me van a abonar 2€ por no se que...

Queé cojones puedo hacer ahora?????

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo lo hacen muy a menudo, te lo meten en factura y si cuela, cuela... reclamalo y te lo devolverán...

Gumboat

Si fue un comercial del 1004, tuviste que hacer un contrato de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, fue contrato de voz, pero no se hasta q punto ellos guardan las conversaciones como prueba del contrato......La reclamación la puse y solo me devuelven esos 2€ pero por otro concepto de la factura, pero del router nada de nada

Me voy a una junta arbitral de consumo o que hago?

usuario-eliminado

tu reclama, y si no te hacen caso te das de baja

BocaDePez
BocaDePez

Reclama a telefonica eso que te an cobrado por el router,sino te hacen caso denuncialo en la omic de tu ciudad o en telecos veras lo pronto que te llaman diciendo que es un error y que te devuelven ese importe.Telefonica es una panda de rateros a sacar dinero de todos lados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Asegurate que te ofrecieron el WiFi gratis y no que te ofrecieron el Router Gratis.

Hay ua diferencia.

De todas maneras, en todas las publicidades sale que le router wifi es gratis exclusivamente por su web

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó un caso idéntico, gracias a la reclamación que metí me devolvieron el importe pero ya me lo habían cargado en factura. Debe tratarse de una norma habitual y si cuela cuela. No tendrás problemas en que te devuelvan el dinero ya veras. Lo tienen tan asumido que el proceso es inmediato. Suerte y cuidado para el resto!!!

🗨️ 1
maria-sanrodri

A mi tambien me lo cobraron, parece que es el "modus timo-operandis", por si cuela, además me mandaron un técnico a casa para que me lo instalara, a pesar de que les dejé claro que no lo necesitaba desde el principio, más pierden ellos al final: desplazamiento de un técnico en balde, más comerciales para atender "aparentemente" casos cuando en realidad son "fallos" de ellos, además hay que mirar muy bien la factura xq de pronto te meten un concepto nuevo ej. paquete de seguridad, cuando la seguridad está en que no te la cuelen doblada ellos.

Mil ojos a todos!