Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han cobrado el router en alta online!! HELP!

    Pues a ver...el mes pasado me di de alta con jazztel pasando de telefonica...
    Me di de alta por internet ya que vi que me regalaban el router wifi (huawei hg520) y asi me ahorraba 35€ + iva...
    Total que hoy me ha llegado la primera factura y he visto que me han cobrado el equipo...
    Ya sabia que tenia que pagar el envio de este (13,52€) pero me dijeron que el equipo no y mira...
    He llamado y me han puesto incidencia, me devolveran el dinero en la siguiente factura o como lo hacen?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de alta en enero y tb me cobraron el router cuando…

      yo me di de alta en enero y tb me cobraron el router cuando no debían. Llame en febrero y me pusieron una incidencia. Total, que al final me lo descontaran en la factura de mayo... Así que espera un par de mesecillos antes de que te lo devuelvan

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me han enviado un sms de Jazztel diciendome que ya ha sido…

        Me han enviado un sms de Jazztel diciendome que ya ha sido solucionado el error en facturación y que a partir de ahora se facturará correctamente. Esta tarde llamaré a ver que me cuentan...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Di de alta los 20Mb a finales del pasado mes y me dijeron que…

        Di de alta los 20Mb a finales del pasado mes y me dijeron que el router eran 35€ mas los 13€ de gastos de envio y como el alta no es para mi pues cogi el modem normal gratuito mas gastos porque asi lo prefirio al que le daba el alta.

        si llego a saber que era gratis le digo a la operadora que manden el router gratis que tiene mal la informacion porque ahora llegara el modem por el mismo precio.

        Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver...esta misma noche llamaré con el número que me dieron…

      A ver...esta misma noche llamaré con el número que me dieron por la mañana, y enviare un mail a atencion al cliente para que también tengan constancia por esta via....
      Gracias

    • Cerrado

      [Editado 10/04/07 17:45]

      6

      Quédate con el número de incidencia, y cada vez que llames…

      Quédate con el número de incidencia, y cada vez que llames pregunta directamente con este número y no dejes que te la cierren, sino tendrías que volver a empezar de cero. Si todo va bien te devolverán el dinero. Suelen hacerlo, que conste, a pesar de que no se equivocan más al facturar porque no entrenan :P

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso te pasa por NO LEER los papeles que te mandaron para…

      Eso te pasa por NO LEER los papeles que te mandaron para firmar.
      A mi me paso igual te ponia coste del router 35 euros.y no solo eso ,solicite el mantenimiento del router y me venia con un precio de 12 euros y pico al mes.Cosa que me parece una clavada total.Les llame antes de firmar y me digeron que sin problema en la primera factura constaria que el router es gratis y que no queria el mantenimiento

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Perdona pero si que LEI los papeles que firme, y me salia…

        Perdona pero si que LEI los papeles que firme, y me salia tanto el mantenimiento como el router, pero les llame y me dijeron que no pagaria el router y les dije que no queria tampoco el mantenimiento.
        A ti te ha llegado alguna factura ya? Porque como sea que no...ya veras tu que sorpresa xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo siento, solo era en plan ironico. Lo normal es que en la…

      Lo siento, solo era en plan ironico.

      Lo normal es que en la proxima factura te lo devuelvan, pero conociendo a toda esta gente, te puede ocurrir de todo, mi consejo es que estes atento, y no dejes de llamar cada mes que no te lo abonen.

      Para esto telefonica, es mas legal, yo he reclamado en alguna ocasión a telefonica, y en menos de un mes me ingresaron el dinero.

      Te deseo suerte. ;-)

      • Cerrado

        Lo que te quiere decir es que vas a necesitar suerte para…

        Lo que te quiere decir es que vas a necesitar suerte para solucionar tu problema. Estos de Jazztel se llevan un desbarajuste de mucho cuidado y si no les da la gana igual te tienes que pasar meses reclamándoles.

        Yo te deseo toda la suerte del mundo, entre otras cosas porque igual yo esté dentro de poco en tu mismo caso. De hecho, en mi primer contacto con el teléfono de atención al cliente de Jazztel la teleoperadora me dijo que me iban a cobrar el router y que no les constaba que yo me hubiera dado de alta online. Pero después he vuelto a preguntar por dos veces y me han dicho que tengo la bonificación del 100% y que no me lo cobrarán, así que estoy a la espera de la primera factura para comprobarlo.

        Ufff qué miedo me da..... :-(

        Saludos

          • Cerrado

            [Editado 11/04/07 12:23]

            Sinceramente y sin ningún ánimo de ofenderte, no te entiendo.…

            Sinceramente y sin ningún ánimo de ofenderte, no te entiendo. ¿Qué me tiene que pasar? ¿Que me cobren el router?
            Y en cualquier caso ¿Qué tiene eso que ver con el tema de las profecías autocumplidas? Y en el caso de que se tratase de una profecía autocumplida, que no lo es ¿Por qué no debería funcionar en un foro tecnológico?

            Si de lo que se trata es de hechos, es un hecho que una teleoperadora me dijo que me iban a cobrar el router porque no les constaba que mi alta se hubiera realizado online. Es un hecho que hay gente a la que le han cobrado el router dándose de alta online. Y, por último, es un hecho, comprobado por mucha gente, el desbarajuste que se trae entre manos Jazztel en los temas administrativos. Basándome en esos hechos no creo que sea ningún pecado que me preocupe un poco por si finalmente me cobran el router y que lo comente para que a otros no les caiga por sorpresa.

            Ahora bien, me cobren el router o no, en ningún caso se trataría de una profecía autocumplida ya que para que lo fuera mi pensamiento (negativo en este caso) tendría que influir en el resultado final y está claro que eso no va a ser así. Quizá por eso digas que las profecías autocumplidas no funcionan en los foros tecnológicos, pero es que en este caso no se puede hablar de profecía autocumplida y el hecho de que se trate de un foro tecnológico es algo irrelevante; sustituye a jazztel por una compañía de limpieza con los mismos problemas administrativos que la primera, el foro de bandaancha por otro donde se traten temas completamente ajenos a la tecnología y se podría dar la misma conversación y seguiría sin cumplirse lo que tú llamas profecía autocumplida.

            Si has llegado hasta aquí, lamento haberte soltado toda esta parrafada pero es que todavía no sé por qué me has contestado con lo de las profecías autocumplidas. Me parece que tú también has contestado alguna vez haciendo conjeturas. Cosa normal, por otra parte, porque si no muchas preguntas deberían quedarse sin respuesta.

            Saludos

            • Cerrado

              6
              Está hablando de hechos ( facturaciones erroneas ) como si ya…

              Está hablando de hechos ( facturaciones erroneas ) como si ya te hubieran pasado a ti :) Aún ni eres cliente Por, eso cuando te pase, lo avisas para que , de acuerdo nuestras propias experiencias, y la forma en las que las hemos resuelto , en el caso de que se parezcan a la tuya, si te pasa algo, podamos ayudarte.

              En cuanto a mi, soy cliente de Jazztel desde hace varios años, como mínimo cinco: generalmente no necesito hacer conjeturas sobre lo que me pueda pasar con respecto a Jazztel, sino sobre lo que ya me ha pasado.

              Saludos

              • Cerrado

                Está hablando de hechos ( facturaciones erroneas ) como si ya…

                Está hablando de hechos ( facturaciones erroneas ) como si ya te hubieran pasado a ti

                Bueno, esa es tu opinión. Yo creo que en mi post está muy claro lo que me ha pasado y lo que es una conjetura sobre lo que pueda pasar (a mí o al que inició el hilo). Por otro lado, no es necesario que te ocurran cosas en primera persona para hablar de esas mismas cosas. La gente suele aprender de lo que les pasa a otros.

                Respecto al resto, te agradezco tu ofrecimiento para el caso en que me cobren el router, aunque no sé si habrás pasado por la misma experiencia... :-)

                Sí, soy cliente. Ahí has metido la pata.

                Sobre el tema de las conjeturas prefiero no contestar porque la respuesta podría inducir a malentendidos y tampoco quiero alargar la discusión. Prefiero dar el tema por zanjado.

                Saludos