Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me han cobrado el PTR

Pues... en la factura de este mes me sale:
    Otros Conceptos:
    Alta punto terminacion de red--> 6 leurios
    Instalación de punto de terminación de red --> 14 leurios

Supongo q es el cambio de PCR a PTR que hice, pero... NO ERA GRATIS!!! Además de PCR a PTR q es su obligación x tener las lineas anticuadas! Yo flipo!

Es normal o no?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas!! He llamado y nada, q me devuelven el importe, se han…

Wenas!!
      He llamado y nada, q me devuelven el importe, se han ekivokado...
      Si fuese linea nueva SI q cobran pero si es cambio de PCR a PTR NO cobran...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me cambiaron el PCR porque directamente se jodio y…

pues a mi me cambiaron el PCR porque directamente se jodio y no funcionaba la linea vino un tio de la timo a cambiarlo por ptr y no me cobraron nada en la factura

• Cerrado

Porque tienes mantenimiento y se te estropeo la línea... Si…

Porque tienes mantenimiento y se te estropeo la línea...

Si hubieras llamado para cambiarlo por cambiarlo, te lo hubiesen cobrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo pediste tú tienen derecho a cobrarte: 6 Euros - Alta…

Si lo pediste tú tienen derecho a cobrarte:
      6 Euros - Alta PTR
      14 Euros - Instalación PTR
      39 Euros - Desplazamiento

Si fue cosa de Terra o de Telefónica para solucionarte alguna avería no pueden cobrarte nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mantenimiento y sustitución del PTR es siempre corre a…

El mantenimiento y sustitución del PTR es siempre corre a cargo de Timofónica xDDDDDDDD

Bajo ninguna circunstancia tienen derecho a cobrarlo.

• Cerrado

Perdona vin-diesel, pero el ptr nunca te lo pueden cobrar,…

Perdona vin-diesel, pero el ptr nunca te lo pueden cobrar, aunque no tengas mantenimiento, a no ser que lo hayas roto tú mismo. El ptr delimita la red exterior de telefonica con tu red interior. Por eso, cuando te ponen un ptr, lo sellan para que solo un tecnico de telefonica te lo pueda tocar,de ahí para dentro de tu casa, si hay algun problema y no tienes mantenimiento, es problema tuyo y si quieres que Telefónica te lo arregle, debes de pagar, pero repito, el cambio de ptr por defecto o avería no te lo pueden cobrar...

• Cerrado

Telefoníca se lo debería de cobrar a Terra no al usuario en…

Telefoníca se lo debería de cobrar a Terra no al usuario en el caso de que fuera Terra quien solicitara el cambio.

Otra cosa es que tu lo pidieras directamente, por lo que, es el usuario el que debe hacerse cargo.