Hola,
Me he mudado de piso y nada mas llegar pues contraté una línea de teléfono fijo con Telefónica mientras estaba de obras. Me dijeron que la instalación era gratuita, así que perfecto. Una vez instalado en el nuevo domicilio (2 meses después) me puse a analizar con que compañía contratar el ADSL y al final contraté Jazztel, que al poco tiempo ya tenía la portabilidad y el ADSL funcionando.
Ahora me encuentro con una factura de 90€ de Telefónica por penalización. Les llamo y me dicen que hay permanencia de 6 meses, cosa que no me dijeron al contratar y que niegan diciendo que hay grabación de voz. Les pido la grabación y se niegan diciendo que eso sólo ante un juez y que es Jazztel quien teine que abonármelo.
Llamo a Jazztel y lógicamente me dicen que ellos no pintan nada, que es Telefónica quien me ha cobrado y que eso, que ellos sepan, solo lo hacen con líneas móviles.
¿Estoy en derecho de reclamar? ¿Quien debe pagármelo?
Gracias!!!