Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/11/05 18:54]

Me han cobrado "mantenimiento ADSL"

Hola, hoy he recibido mi factura de Telefónica...y cual es mi sorpresa que me han cobrado 43.4 € por el ADSL, 39.9 en concepto de ADSL+llamadas, y 3.5 € como Mantenimiento Básico ADSL, yo no lo he solicitado...es algo que han incluido a todos ¿?...o he de llamar para que lo anulen y me duelvan el importe ¿?

Saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como kurrante en el servicio tecnico de telefonica,te lo han…

como kurrante en el servicio tecnico de telefonica,te lo han colado como a muchos otros clientes,pero siendo sincero te aconsejo que no lo des de baja ya que si algun dia tienes un problema con internet y el tecnico se tiene que desplazar al domicilio sino tienes este servicio contratado te clavan pa empezar casi 40#8364; de desplazamiento sin contar si te tienen que hacer alguna reinstalacion....solo como consejo ehhh,que pa mi sigue siendo timofonica :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Probablemente es algún servicio que telefónica te intenta…

Probablemente es algún servicio que telefónica te intenta colar, al estilo del "servicio integral de mantenimiento", para sacarte la pasta y si cuela cuela. Llámales y dales caña para que te saquen esa mierda, y que te dejen el ADSL pelado, que ya es bastante abuso.

Por cierto, para el boca de pez anterior, yo creo que si no has de aportar nada positivo, y encima haciendo gracias, mejor te callas. Si alguien dice que le han cobrado por X concepto, yo me lo creo, no me imagino que esté tan ciego como tú te piensas.
        Has probado tú a ser el titular de una línea de telefónica?

• Cerrado

Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de llamar, y es como…

Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de llamar, y es como bien dices, ha sido un servicio que han intentado "colarme", me ha explicado que este servicio es para el mantenimiento del modem, por si se estropea o diese problemas...en lugar de pagar la reparación. Al menos...me ha asegurado que me devolverán el importe.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los servicios de telefonica estan creados para colar, y los…

los servicios de telefonica estan creados para colar, y los de telemarketing son los reyes......