Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han cobrado las llamadas nacionales

Hola,
    me di de alta hace dos meses en ya.com, en la tarifa 512 + llamadas.
    Un mes más tarde me dieron de alta de las llamadas, y la semana pasada me llegó la factura de telefónica y me habian cobrado las llamadas nacionales.

Aunque tengo un domo, ya he comprovado que el prefijo automático está desactivado.

He llamado a los de ya.com y me han dicho que envie una carta con la copia de la factura para que me reembolsen el dinero de las llamadas.

¿A alguien más le ha pasado esto?
    ¿Realmente me devolverán el dinero, o es una forma de dar largas?
    :-?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues creo que te han cobrado bien: Locales = Misma poblacion…

pues creo que te han cobrado bien:

Locales = Misma poblacion
      Provinciales = Tu misma provincia
      Interprovinciales = provincias colindantes dentro de tu comunidad autonoma

No entran llamadas nacionales ( de madrid a cordoba por ejemplo)

Si es que leeis mal ¬_¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el contrato pone "llamadas nacionales", eso icluye las…

En el contrato pone "llamadas nacionales", eso icluye las locales, las provinciales y las interprovinciales.

• Cerrado

6

Entran las llamadas a cualquier teléfono de la red fija…

Entran las llamadas a cualquier teléfono de la red fija española.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú no es que leas mal, sino que interpretas lo que te da la…

Tú no es que leas mal, sino que interpretas lo que te da la gana xDDDDDDDDDDD

• Cerrado

¿de donde has sacado que las llamadas interprovinciales solo…

¿de donde has sacado que las llamadas interprovinciales solo sean entre tu comunidad?.

Espero no equivocarme pero creo que las llamadas interprovinciales son entre dos provincias cualquiera, osea nacionales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente te mandan una carta informando cuando estas…

Normalmente te mandan una carta informando cuando estas preasignado, entonces si tienes copia de esta carta a lo mejor seria buen idea de enviar esto adjunto a la factura que te han pedido.

Normalmente si una empresa envia esta carta informando que estas preasignado, y despues se olvidan que preasignar la linea, ellos tienen la culpa y en 98% de los casos te devuelven el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(soy el del post) Pues carta no me enviaron ninguna, solo…

(soy el del post)
        Pues carta no me enviaron ninguna, solo tengo el email:

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 26/05/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.
        [...]

Aunque aquí no ponga nada de preasignación, ¿también vale?

• Cerrado

:-o Que extraño es lo que me cuentas se supone que no hace…

:-o

Que extraño es lo que me cuentas se supone que no hace falta que te envíen ninguan carta a mi me enviaron sólo el e-mail, verifica si las llamadas que te cobraron fueron las de antes del 26, bueno no se, a mi me dieron de alta en las llamadas el 20 de febrero y telefónica le cobro a ya.com todas las llamadas que había hecho ese mes.

Pero bueno que no te preocupes que te lo devuelven yo tengo amigos que ya.com se lo ha pagado y con el e-mail es suficiente, ya que quedara registrado en su Base de datos que te lo han enviado.

Suerte