Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Movistar me ha cobrado la factura de este mes dos veces

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede ver en la imagen me han cobrado (de fibra+fijo) este mes dos veces, ¡cambiando el nombre (SA vs SAU)! 😮

image.png

¿A alguien mas le ha pasado?. Llevo algo mas de un año con ellos y es la primera vez que pasa algo así.

¿Cuales son mis opciones?, ¿llamar al 1004 y morirme de asco?, ¿me devolverán la pasta? 😥

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora la imagen se ve bien:

image.png
🗨️ 9
sjlopezb

No lo creo. Pero no obstante, revisa en la web de Movistar, a través de tu cuenta o tu DNI, si te han puesto 2 facturas o no.

A veces, mandan 2 facturas erróneamente, pero lo subsanan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo.

¿Qué no lo crees?, pero si he puesto hast un pantallazo del banco 😂

Siguiendo tu consejo he mirado en la web, a ver si esto te hace mas 'creyente':

image.png

Y aquí pantallazos de los pdfs de las facturas, que se ven totalmente distintas pese a que tienen los mismos datos en ambas:

image.png
🗨️ 7
sjlopezb

Ya veo, 2 veces, has de hablar con esta gente a través del correo electrónico habilitado para ello, porque se trata de un error garrafal de ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, se me ha pasado quitar el nro de tlf. 😊, pero bueno... ¡a si me pueden llamar para pedir disculpas! 😋

🗨️ 1