BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me han cobrado esta gente!!!!!

Markitch

La verdad, estabaaaa muy contento con mi linea de comunitel, pero niñosss alguna pega habia de teneeer!!! (a aparte de no llegar a los 6mb claro :-P )

Pues resulta q hoy miro la cuenta y veo un cobro de 124 eurales, mosqueado miro el extracto y veo que pone comintel global sa... se me qeda la cara asi :-? coño si llevo desde la semana del 7 con inet y es la primera factura.. pero de TAAANTO dinero? que pasa aqui? cobraban alta? o es q me habran facturado todaas las llamadas (q tp seran tantas)... alguno le ha pasado esto? o me estan tomando el pelo!!?

mañana no q es navidaaaaaaaz pero el lunes.. llamo volao

salu2 y feliz navidad compañeros

EDIT: acabo de usar la busqeda con acierto.. y e visto q te cobran por adelantado, multiplicando los 42€ mas o menos q seran por 3 meses me da 126€... puede ser por eso? q hayan cobrado noviembre, diciembre y enero ya???

decidme algo q mi novia esta q trinaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un truco comercial por si te das de baja en teoria puedes en la practica no. A no ser que pagues todo el dinero que te prestaron de promociones. Parece que se dan casos en los cuales tu te cambias y les deniega la portabilidad hasta que no paguen esas promociones y para poder darte la portabilidad tienes que pagar todo(vamos en una palabra que no hay promociones las pagas tu si te vas de ellos). Esta denunciado por facua por este tema con el adsl imagino que con los 6 megas sera igual.
y tele2 le contesto lo siguiente:

Tele2 responde a FACUA que sus contratos como proveedor de Internet cumplen la ley
Recuerda que las compañías que prestan un servicio a través de una instalación ajena deben pagar una cantidad en concepto de baja

10 de junio de 2005

La compañía de telecomunicaciones Tele2 ha asegurado que sus contratos como proveedor de servicios de Internet (ISP) cumplen con la legalidad establecida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que establece por medio de la Oferta de Bucle de Abonado (OBA) que las compañías que prestan un servicio a través de una instalación que no sea la suya deben pagar una cantidad entre los 18 y los 24 euros en concepto de baja, dinero que se abona al propietario de la línea.

Según Tele2, "este dinero lo cobran íntegramente los otros operadores", y precisa que, en caso de que el pago al operador de acceso sea menor del cobrado al cliente, "se devuelve al consumidor la diferencia, algo contemplado en las Condiciones Generales de Contratación del servicio de ADSL".

La empresa ha señalado además que su intención es facilitar la competencia y los movimientos del mercado, por lo que decidió eliminar la permanencia mínima de sus contratos por servicio de Internet, que estaba establecida en un año.

Tele2 responde así a la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), que ha denunciado a esta operadora ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por aplicar una cuota de 30,93 euros (IVA incluido) a los clientes que se dan de baja de su servicio de ADSL.

MMT

Buenas

Te habrán cobrado:

XDSL del 7 Nov al 20Nov
XDSL del 21Nov al 20 Dic
XDSL del 21Dic al 20 Ene

A mi tambien me cobraron por primera vez este mes y antes me vino una fra. por correo ordinario. Tengo el 2V.

Saludos

🗨️ 5
eltentirujo

area de clientes-> si te han cobrado puedes acceder a la factura

alli tienes el detalle

por cierto, si se han ekivokado, reclama; lamentablemente se ekivocan a menudo, pero no ponen NINGUN repaor en devolvertelo, eso si, en la siguiente factura

🗨️ 4
Markitch

Pues entro en el area de clientes y soy incapaz de encontrar ni facturas... ni registro de las llamadas ni na de na... me vuelvo loooco

salu2

🗨️ 3
eltentirujo

te tienes que registrar arriba, poner nombre y pw, y despues vas al area de clientes, donde solo te deja ver la factura, no dan otro servicio

🗨️ 2
Markitch
🗨️ 1
alexgg
Xarod

Me cobraron 250 euros en una factura, por equivocación. Llamé y me dijeron que sí, era un error, y que me lo descontarían en las siguientes facturas, a lo cual yo les respondí que si acaso se pensaban que yo era un banco, y que en caso de ser así, o me lo devolvían con intereses o les mandaba el recibo de vuelta. Me repitieron (obviamente) que se me devolvería en los siguientes recibos, y que ellos "funcionaban así", a lo cual yo les respondí "ah, es que yo no funciono así".

Por lo tanto opté por devolver el recibo en el banco, hecho lo cual me llamaron, les comenté el caso, me enviaron la factura correcta por el importe correspodiente, la pagué y ningún problema.

PD: te descontarán en tus siguientes facturas el importe, pero llámalos para constatarles el error, y si no te viene bien pagar ahora ese recibo, le dices a tu banco que se lo devuelvan, y ya se encargarán ellos de enviarte la factura correcta, que el error es suyo y no tuyo.

🗨️ 4
eltentirujo

esta bien saberlo, a mi me cobraron 90 de mas, y tuve q esperar a la siguiente factura

a la proxima lo devuelvo, no corres riesgo que te suspendan el servicio por impago?

🗨️ 3
Xarod

Supongo que por poder podrían hacerlo. Yo me enfadé bastante por teléfono con la persona que me atendió porque sugirió precisamente eso, así que le dije "ustedes hagan lo que crean conveniente que yo haré lo que crea conveniente para mí. Gracias y adiós", colgué el teléfono y devolví el recibo.

A los pocos días, como decía en el anterior post, me llamaron, les expliqué el tema y me enviaron la factura correcta.

Dudo que te corten el servicio, porque no les interesa perder un cliente por un error de facturación. Tuve un problema similar con otra compañía y a estos les devolví el recibo sin avisarlos, y ya se encargaron ellos de ponerse en contacto conmigo para solucionarlo.

Lo que no puede ser es que por un error suyo tú tengas que tragar con lo que te dicen "porque nosotros funcionamos así", y adelantarles el dinero como si fueras un banco (un banco benéfico porque no te van a pagar intereses ni comisiones). Es el colmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La primera factura suele ser la mas cara porque como te han dicho por ahi arriba cobran varios meses juntos pero ¿tanto? ¿que contrataste? porque como sea linea tele2 de 39.90 € es pa morirse con esa facturita

🗨️ 1
Xarod
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta comunitel me estais diciendo que cobra 3 meses por adelantado? lo siento muxo pero eso lo veo un robo por ke ami man tardao "por culpa de telefonica" 4 dias desde la portabilidad final en dar servicio y eso de cobrar por adelantado como que no que cumplan con los 6 megas y ya se vera :-D

🗨️ 2
eltentirujo

eso no es cierto, cobra por meses, al menos a mi y mi 1v

WiLZy

Eso no es cierto, en mi primera factura me cobraron la parte proporcional de lo q habia consumido (20 dias o algo asi).

A mi me hacia mas gracia la gente de vividores.com, q cobraba a TODA la gente antes de tener el servicio ;) y pa q te devolviesen la pasta si no podian dar el servicio... ¡tela!