BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han cobrado la cuota normal: 45 €

robmadrid

Pues acabo de mirar la factura de Ya.com a fecha del viernes pasado y cual es mi sorpresa cuando veo que no me la han rebajado a 29.90 + iva que fue lo que me dijeron en el e-mail que nos mandaron a todos hace unos dias. Os ha pasado lo mismo o soy el unico pringao? Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pone en el mail que enviaron:

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

🗨️ 3
robmadrid

exactamente,pero como sabras, ya.com cobra por adelantado y lo que me han cobrado es el periodo desde 24 sep. hasta 24 octubre. De todas maneras puede que tengas razón,porque el e-mail es un poco ambiguo.

🗨️ 1
KirO

Ese precio es para cuando tengas la velocidad doblada :P

Salu2!!

scaro

a mi me llego el 23 de sep la factura de este mes y fue de 29.90 mas iva por el tema del descuento de los 9.12(fue el primer mes con descuento) y por lo que yo creo con el email que me mandaron todos los meses va a ser ese precio incluso cuando tenga el 512

SICYD

En ese e-mail también decían que enviarían otro para confirmar la duplicación de velocidad y rebaja de tarifa.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo llame hace 2 semanas y me dijeron que me iban a cobrar menos que los 45 € pero no me dijeron cuanto exactamente, asi que en que categoria nos van a meter en 512 kb sin hardware y pagar 29,9 €, espero que el cambio sea automatico sin cortes

🗨️ 3
kroy101

el precio va a bajar pero NO va a ser el precio de las conexiones sin hardware, porque éso es una oferta de captación de nuevos clientes que termina en 3 días, y a la que los clientes existentes no podemos acojernos.... me lo han dicho en el SAT y es algo que está por los foros.... se comenta que el precio de una conexión ya doblada (512/128) andará por los 35€ IVA incluído, y ya no habrá ese lío de ofertas de fidelización de 6 y 9€ que hay ahora.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fijate bien: en el post anterior decian que si nos pondrian como 512 SIN hw, a 29.90 (sin IVA), y tu dices que no, que nos cobraran unos 35 con IVA incluido, lo cual es, efectivamente, el mismo precio que a las nuevas altas en la modalidad sin hw.

yo no se vosotros, pero yo recibi un mail de ya.com informando sobre lo que nos cobrarán a partir de octubre, y será, para el 512/128 los 29.90 sin IVA (34.68 con IVA) que cobran a las nuevas altas. Espero que sea así, pq en septiembre a mi me han seguido cobrando los 45 euros de rigor...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez