BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado el comtrend (teoricamente era gratis)

jorlaba

Estos sinverguenzas me ofertaron hace un mes el Comtrend para no darme de baja pq mi modem Huawei estaba roto y por las buenas no me lo querian cambiar. Ahora he recibido la factura y veo que me han cobrado el Comtrend cuando me llamaron desde bajas una vez ya tramitada esta para ofrecermelo gratis. A reclamar toca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xvila

por desgracia va a ser que si !!!
a reclamar a ver si tienes suerte y te lo descuentan en la proxima factura

a mi me cambiaron una vez el huawei porque estaba roto, vino incluso un tecnico a comprobar lo que yo le decia...

y no me costo nada el cambio !!!

kaleth

Si ya de primeras no te querían cambiar tu Huawei estropeado ¿de qué te extrañas porque te hayan cobrado el Comtrend?

🗨️ 1
jorlaba

A veeer, lo vuelvo a explicar.

Llamo para darme de baja y me ofrecen el Comtrend GRATIS para que no me vaya

BocaDePez
BocaDePez

Te cobran eso si los gastos de envio creo

🗨️ 4
jorlaba

Me han cobrado 35 euros en concepto "venta de terminal"

🗨️ 3
edu97

¿Te han cobrado también los gastos de envio o eso te lo han perdonado?

🗨️ 2
jorlaba

Los gastos de envio no lo han cobrado

🗨️ 1
jorlaba
Gaeloman

A mi hace una año, me hicieron la misma jugada...

Les llame porque tenia muchos cortes de conexión por culpa del router - tostadora Sagem 1200.

Me dijeron que me lo cambiarian por otro igual, les dije que si era igual seguiria teniendo el mismo problema, despues de varias llamadas, me comunicaron que me mandarian el Comtrend con el unico coste de los gastos de transporte.

Al mes siguiente me lo cobraron todo, les llame y me dijeron lo estudiarian, a los 4/5 dias se pusieron en contacto conmigo diciendo que ellos, nunca mandaban el comtrend gratis, que era lo normal, gastos de envio + Equipo.
Estuve a punto de darme de baja pero en aquellas fechas, realmente no habia muchas alternativas, asi que continue con Jazztel.
Espero que tengas mejor suerte.

🗨️ 4
jorlaba

Hombre, yo creo que me devolveran la pasta pq me dí de baja y llegué a grabar la baja via conversación telefónica. Al día siguiente me llamo una señorita muy amable de Jazztel diciendome que podía darme para no darme de baja (jeje, como suena), le expliqué el problema y le pedí el Comtrend y ella me lo dió sin poner pegas.

Ya cuento a ver como acaba la historia

Un saludo

🗨️ 3
jorlaba

Bueno, pues ya tengo contestación de Jazztel sobre el cobro indebido del modem.

Reconocen que no me debieron cobrar los 35 euros y que por las molestias me devuelven el importe de ese dinero de la siguiente manera: 2 meses de adsl gratis!!

Al final he triunfado!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues enhorabuena aunque probablemente el mes que viene tendras que llamar porque te han cobrado la mesualidad. Ojala que no pero es bastante probable.

🗨️ 1
jorlaba