BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han cobrado casi 3€ por una canción del iTunes que estaba de oferta a 0,69€...

jamad92

Pues esta es la primera que pago dinero por una canción y me siento cada vez más robado... me han cobrado 2,98€ por una canción que según ponía su precio era de 0,69€...

¿Alguien sabe si la $GAE cobra canon por comprar canciones originales?

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto ya que he reclamado pero no se si volveré a ver mi dinero.. Ya me pasó con la compra de unas aplicaciones pero no le presté tampoco mucha atención ya que en ese caso me daba igual.. las aplicaciones las quería tener valieran 1 o 4€ pero en este caso me parece un abuso pagar 3€ por una canción...

Un saludo.

BocaDePez

Yo diría que la SGAE sí cobra por ese concepto. Es lo suyo. ¿Se puede saber qué canción era?

🗨️ 1
jamad92

Bueno si, se que cobra un dinero evidentemente... no todo va a ser la Apple... Me refería a si me cobraba a mi más de 2€ por si copio luego la canción... :P

Era "Quiero Aprender de Tí - ECDL", se que ECDL es demasiado comercial pero las letras me animan :) . Aunque me parece que esta es la primera y última vez que pago por la cultura gracias a que funciona demasiado mal el ser legal...

Un saludo.

usuario-eliminado

donde la has comprado? atunes?

🗨️ 6
jamad92

exacto, es lo que más cómodo me es para luego pasarlo al iphone.

¿Hay muchos problemas con itunes?

un saludo.

🗨️ 5
usuario-eliminado

yo hasta ahora no he tenido ninguno, de hecho cuando lei tu post me puse a revisar las facturas de itunes. dentro de 1 dia o 2 llegara a tu email la factura

🗨️ 4
jamad92

pues no sé porque será... pago con tarjeta de débito que quizás sea el problema ya que la puede confundir con una de crédito.. (lo digo porque a mi padre en Portugal le cargaron 600€ de más en un hotel...)

Un saludo.

🗨️ 3
jamad92
jamad92
🗨️ 2
francis31
francis31
🗨️ 1
Richurd

La Sgae cobra hasta por respirar