Resumiendo;
Tengo 100mb conectado por ethernet, y llevo 2 semanas que al hacer el test de velocidad en speedtest y el test de ono, me da sobre 60-70mb, cuando de siempre me daba 101mb o así. LLamé la semana pasada y me abrieron incidencia, de hecho, cuando hablé por tel. con los de ono seguía con velocidades lentas a pesar de comprobarme la linea, resetearla y no se qué historias.
Total, esta tarde viene un técnico de ono, y antes de subir hago los 2 test en las páginas que he puesto arriba y me has dado sobre 62mb. Al llegar se lo muestro y le digo que llevo 2 semanas así, saca su portátil, lo conecta y hace un test y...ale le da 100mb! O_o me dice que le ponga el dni y firma lo miro y sólo ponía mis datos y escrito 101mb, mientras continuaba repitiendo el test en testvelocidad.eu que siempre da de más, le dicho que pruebe en las otras 2 páginas y le daba 101-102mb! Casi me caido al suelo xD eso que era la ley de murphy o que? Me resulta tan extraño que de repente vaya perfecto, pero bueno piensas que son cosas de la informática.
Y nada, me quedado con cara de tonto porque una avería de 2 semanas se ha solucionado sóla en 2min, veo como termina de escribir en el papel de antes y se marcha. A los 5min miro por casualidad el papel y me veo que la avería conlleva cargos adicionales en la siguiente factura, concretamente 30,13€ por desplazamiento :roto2 Bufff
Y claro, no estoy conforme, nadie me ha avisado ni informado, y al firmarlo no estaba puesta la cruz, anda que yo ahí to simpatico con el técnico y ya podía haberme dicho algo :S
He llamado a ono y me dicen que si la avería no es responsabilidad suya ni problema de ono cobran el desplazamiento.
No podría reclamar de alguna manera??? Qué impotencia :( :(