BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado las 2MBs del try&Buy!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi la oferta gratuita de la prueba de velocidad superior y me la han cobrado 30.000 pelas por la cara!!!!.

Me ha llegado la factura del mes y los muy atontados me han cobrado 25 dias a 2MBs 125#8364; y 6 dias a 256Kbs 6#8364;.

Y eso que cuando llame me aseguraron que era todo gratuito y llame antes de que se acabara el mes pero sin embargo me han cobrado incluso los 14#8364; del cambio de velocidad!!!!!!!

Por supuesto que les he llamado y me han dicho que me devolveran la pasta que ha sido un error pero el susto y la mala leche no te lo quita nadie.

Pues eso si dependeis de telefonica tened miedo mucho miedo!!!!!

Saludos
Xavi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Yo tenía entendido que te cambiaban al siguiente nivel, en la prueba de Try & Buy, por ejemplo, de 256 a 512, pero ¿cómo se pasa de 256 a 2 Mb?

🗨️ 1
huriz

eso depende d el o la operadora q t atienda, la primera vez q llame el operador solo me decia q se podia cambiar a una velocidad superior, es decir de 256 a 512. No le crei y decidi llamar mas tarde. Al segundo intento el operador no sabia "NADA", flipante, asi q le colgue y volvi a llamar mas tarde, como se suele decir la tercera la vencida, al tercer intento todo dpm, un operdador mas majo q la ostia me atendio, y me dijo q podia cojer la q kisiera, coji la de 2 megas y al dia siguiente ya la tenia puesta, eso si, a mi no me cobraron x suerte XDDD

un salu2 [Huriz]

BocaDePez
BocaDePez

Si depende de si la operadora que te atiende es muy tonta o no, a mi me toco la reina de las tontas y me cobraron 30.000 por algo que era gratuito!!!!!.