BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han cobrado 25 Euros pord arme de baja!

nabinzki

Buenas,

He leído algún post al respecto pero de hace tiempo. Me di de alta con VF hace un mes, ya funciono con ellos. VF dio x mi, la baja a Ya.com. Pues me ha venido un recibo de 25 euros por GESTIÓN DE BAJA de la gente de Ya.com.

¿Sabéis algo?¿Es legal?

Llevo con ellos desde el 2006 así que por compromiso xDDD

Un saludo!

Curro1

Mírate las condiciones de tu contrato: había algunas modalidades en su día en las que antes de aceptar la contratación, ya te estaban indicando que te iban a cobrar esa cantidad luego por solicitar la baja (normalmente, en la modalidad sin permanencia). Yo estuve así, y al darme de baja por burofax, no me lo cobraron. Un amigo tuvo también 2 líneas con la modalidad de 25€ por gestión de baja, y al enviar la solicitud por correo certificado, tampoco se la cobraron.

En otras modalidades cobraban 10€ por la gestión de la baja (y siempre lo indicaba a la hora de contratar en la web, al igual que la de 25€).

BocaDePez
BocaDePez

Esa condición es ilegal a raíz de un cambio legislativo. Si llamas a Ya.com para reclamar, lo habitual es que se nieguen a anotar siquiera la reclamación, así que reclama directamente por otros cauces (SETSI...).

Mírate 25€ + iva por darse de baja!! que robo!!

🗨️ 1
nabinzki

Eso último tenía entendido!

Muchas gracias a los dos!!

BocaDePez
BocaDePez

DENUNCIA, el que no llora no mama