BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado 2 veces

BocaDePez

Estos de wanadoo son.......Al pasarme de tarifa plana a ADSL con la oferta que me daban i tal, van y me han cobrao 2 veces el mes pasado, osea el q me cambie y q no pude usar ADSL pq no tenia l modem, asi q ya me direis, ahora a llamar al puto SAT y a pelearse un rato.
Pa q me cambiaran el PCR por PTR ya sudaron de mi, a ver q pasa ahora.
Vaya incompetentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Mi tia se paso de la tarifa plana de las 3pm a 8am a la de 24h y le cobraban las dos, lo ke izo fue cancelar el pago de los recibos, y con nada ke se enteraron (dos meses despues ¬¬) le llamaron y le dijeron ke porke no pagaba, le explico eso y le devolvieron el dinero, pero se dio de baja con wanadoo asi ke no se si se la uviesen cobrado bien al final.

Suerte ;)

BocaDePez

He llamado, y me han ido rulando de tlf a tlf.
Y al final me dicen, q no me habian dado de baja de la tarifa plana, q ponia q el dia 1 d diciembre ponia como dia d baja.
Q hijos de p***, vamos me kerian cobrar 3 meses adsl i tarifa plana. Vaya forma de estafar. Espero q el mes q viene no cobren nada, pk ya me tienen un poco cansado.