BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado 2 veces!

Xipi

Este mes me han cobrado 2 veces la ADSL!!!

Cuando les he llamado para quejarme, me han dicho que es para ponerse al dia con el "nuevo sistema de facturacion de Wanadoo", y que ahora cobraran el mes en curso en vez del servicio por el mes pasado (creo que he entendido esto).

Hay mas gente en el mismo caso, y que tampoco lo vea claro? debo tranquilizarme, o debo seguir sospechando que me han timado un mes?

Precisamente lo que le hacia falta a mis gastos del mes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es decir :

Ahora pagas y gastas mes. La siguiente facturación debería llegarte a los 30 días de´la última.

No obstante si tienes dudas:

www.ocu.es

BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

S i a mi tb me ha cobrado dos veces el mes de agosto ,he tratado de pedirles explicaciones y me sueltan ese rollo de cambio en el sistema defacturación ,el caso es que todos los años tienen ese extraño problema.Yo lo único que se es que a día de hoy de 8 meses del año tengo pagados 9 recibos es eso normal ,alguien entiende esto...por supuesto voy a reclamar mediante fax ,pero servírá de algo??.Por favor si alguien más tiene este problema que lo cuente :-(

BocaDePez

Vaya, ¿porque siempre se les puede ir la mano cobrando y en cambio nunca se olvidan de cobrar un mes? ¡¡Ahh claro, lo olvidaba!!. Todos tenemos al lado de nuestra casa una huerta donde crecen lo billetes. El la mia crecen billetes de 500?, asi q imaginate :P

BocaDePez

;-) Como tienen tantos problemas y las gentes no les paga han optado por cobrar por adelantado.

Es muy simple, te cobro antes y te jodes despues.

BocaDePez

A ver, no es por darles la razón a estos tiparracos, pero yo me fijé que cuando me dieron de alta, tardaron dos meses en cobrarme el primer recibo. Es decir, en diciembre me cobraron el mes de octubre y así hasta hoy.

Llamé porque me pasó lo mismo que a vosotros y una chica muy amablemente me dijo que ahora cobrarían al mes siguiente del servicio (en Agosto me han cobrado el mes de Julio y el de Junio), por lo tanto en septiembre nos llegará sólo la factura del mes de octubre.

La verdad es que al principio me asusté un poco antes de hablar con esta chica, pero luego pensé que es lógico que te cobren al mes siguiente y no a los dos meses. Por lo menos a mi en el curro me pagan al mes siguiente, no a los dos meses... :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Mira ,eso será en tu caso ,pero yo llevo con ellos ya hace tiempo y te aseguro que no tengo ningún mes atrasado,por otro lado es ilegal que te cobren sin antes avisarte de esa sospechosa nueva facturación ,el año pasado tb hubo ese tipo de "reajustes " y yo me lo creí pero este año no paso por ahí,encima no me contestan ningún email,lo del tlf es para matarlos ,yo ya me he tirado diez minutos y de la chica esa tan agradable ni rastro..Estoy pensando en devolverles el recibo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo ya ni me molesté en llamarles por lo de la doble factura... pq en mi desgracia llevo más de año y medio con ellos y en multitud de ocasiiones me cobraron doble. Al reclamar y después de mentarles a su madre me dijeron que no devolviera nada y me dieron tres meses gratis pq ya los habia pagado en sus famosas dobles facturaciones.
En agosto me ha pasado igual ylo he devuelto. No han avisado de nada y eso es ilegal. Si se les ocurre cortarme la conexión me iré al ocu... y desde luego soy capaz de cambiarme hasta el mismo número de teléfono y darme de alta con otra compañía.. estoy muy harta de ellos.
¿alguien más ha devuelto algún recibo?

Ah, y a fecha de hoy... después de un mes ni me han llamado ni correo ni nada para decirme que pasó con el recibo de marras.