Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me han cobrado 150€ por la prueba Gratuita de 2Mbits

Pues eso, que por la supuesta "prueba gratuita" de un mes del servicio de ADSL a 2Mbits/s me acaba de venir una factura de 200€, de los cuales más de 150 son de "ADSL 2 Mbits" y "Cambio de Velocidad".

Lo más curioso es que por el contrario de lo que ha ocurrido a algunos otros foreros, y tuve el mes de prueba raspado, y al día siguiente de que pasara el mes volví a mi ADSL de 256Kb.

En el 1004 me han asegurado que se trata de un error y que en unos días me lo solucionan... A ver si es verdad.

Esto es un aviso para que quien quiera pedir la prueba esté preparado.
    Hasta ahora parece que nadie había tenido problemas, o por lo menos no lo he leído en este foro, pero a mi me han clavado pero bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, hoy me ha llegado una carta diciéndome que me van a…

Bueno, hoy me ha llegado una carta diciéndome que me van a devolver lo que me habían cobrado mal.

Parece que al final me han solucionado el problema.

Espero que llegue pronto la transferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a mi tambien me paso el año pasado, me dijeron que habia…

Si a mi tambien me paso el año pasado, me dijeron que habia sido un error y que nunca les habia pasado.

Tranquilo me devolvieron toda la pasta pero el susto ya no te lo quitan.

Saludos
      Xavi

• Cerrado

a mucha jente le a pasado lo mismo, tu sigue reclamandoles y…

a mucha jente le a pasado lo mismo, tu sigue reclamandoles y te lo de bolveran en la siguiente factura.