BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cobrado 150€ por la prueba Gratuita de 2Mbits

JML987

Pues eso, que por la supuesta "prueba gratuita" de un mes del servicio de ADSL a 2Mbits/s me acaba de venir una factura de 200€, de los cuales más de 150 son de "ADSL 2 Mbits" y "Cambio de Velocidad".

Lo más curioso es que por el contrario de lo que ha ocurrido a algunos otros foreros, y tuve el mes de prueba raspado, y al día siguiente de que pasara el mes volví a mi ADSL de 256Kb.

En el 1004 me han asegurado que se trata de un error y que en unos días me lo solucionan... A ver si es verdad.

Esto es un aviso para que quien quiera pedir la prueba esté preparado.
Hasta ahora parece que nadie había tenido problemas, o por lo menos no lo he leído en este foro, pero a mi me han clavado pero bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

a mucha jente le a pasado lo mismo, tu sigue reclamandoles y te lo de bolveran en la siguiente factura.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tambien me paso el año pasado, me dijeron que habia sido un error y que nunca les habia pasado.

Tranquilo me devolvieron toda la pasta pero el susto ya no te lo quitan.

Saludos
Xavi

JML987

Bueno, hoy me ha llegado una carta diciéndome que me van a devolver lo que me habían cobrado mal.

Parece que al final me han solucionado el problema.

Espero que llegue pronto la transferencia.