tengo el adsl de auna, de 18 a 8 y me conecte un festivo autonomico. antes de conectarme llame y me dijoeron que podia conectarme si era fiesta en mi comunidad,y me dijeron que si. ahora cuando llegan 20€ de mas en la factura, me dicen que aunque el operador se equivocase no pueden hacer nada, simplemente pagar. que me aconsejais hacer? pagar y callar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
me han clavado 18 euros de mas.
amenazales con darte de baja, yo siempre qu llamo super cabreado a mi ISP o a la compañia de mi movil por un problema, lo hago y casi siempre saco algo...
como que no cuela, me han dicho que por mi me de de baja ahora, pero que los 18 euros hay que pagarlos, y que si queria queme daban de baja en ese momento, y reconocen que es culpa del operador, pero que nisiquiera puden abrirme una reclamacion
joder, yo de ti lo denunciava ahora mismo a una oficina de estas del consumidor...
paso de lios, a mas, no tengo ninguna prueba de que me dijesen que podia las 24h en festivos autonomicos, simplemente en su momento llame, el tonto soy yo por no llamar 2 veces para comprobarlo
Exacto, Debe olvidar este pequeño detalle.
Los telecos siempre calcula solo las fiestas nacionales.
Hablar con SAC de auna perderá más tiempo y probablemente dinero. No debe fiarse en ellos y solo reclamar por escrito en burofax, eso costará 20,82euros.