Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/06/06 18:32]

Me han cerrado el grifo (pero no del todo)

pues desde hace un rato jazztel me ha cerrado el grifo del adsl, curiosamente hoy solo he tenido 2 cortes, mis ultimos 2 cortes, al ver q sincronizo pero no podia navegar llame al 1565-4 y me han dicho q hay una solicitud de telefonica para llevarse mi bucle, y por eso lo han cerrado, parece q telefonica se esta dando prisa para tenerme de nuevo como cliente, ahora espero no tener q estar muchos dias tirando del wifi del vecino. me voy con pena, pq tenia mucha ilision con esta isp, pero desde el primer dia tuve cortes, y no puedo estar siempre con el miedo de q este jugando, y me tire la conexion al suelo mi partida, ni q cuando mi mulita va cogiendo velocidad se venga abajo y pierda mi puesto en las colas de los server. un saludo a todos. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tenia el mismo problema que tu y en una semana me vino un…

tenia el mismo problema que tu y en una semana me vino un tecnico para cambiar el PTR y desde entonces no solo no tengo cortes sino que he pasado de sincronizar a 13xxx77xx Kbps a hacerlo a 17xxx/8xx Kbps (tengo los 20 megas),suerte con timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has repasado la instalación y quitaste el ptr o splitter?

has repasado la instalación y quitaste el ptr o splitter?

• Cerrado

pues la de todo el mundo, 1mb+llamadas, cuando pase un tiempo…

pues la de todo el mundo, 1mb+llamadas, cuando pase un tiempo me pensare si pruebo suerte con los 20mb de wanadoo. mi instalacion interior esta perfecta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sagem eso te habra pasado a lo mejor es por el ptr o…

sagem eso te habra pasado a lo mejor es por el ptr o splitter. suponiendo que sea de la central. que no me lo creo en la mayor parte de los cortes(no dudo de tu caso- creo que la mayoría es por el ptr o splitter). Ya sabes que jazztel esta arreglando central por central. Terminarán las últimas en septiembre.

• Cerrado

ami eso no me importa, loq me importa son los 37 dias q…

ami eso no me importa, loq me importa son los 37 dias q estado con jazztel, y todos esos dias con varios cortes al dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde telefónica lo veras con ganas pero te dejo algo que he…

desde telefónica lo veras con ganas pero te dejo algo que he leido y los cortes se te hubieran quitado si hubieras tenido paciencia. pero ya es tarde te fuiste a telefónica

http://www.adslzone.net/postt44179.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te has ido en el momento mejor de jazztel. proximo extreno…

Te has ido en el momento mejor de jazztel. proximo extreno del wifi?. suerte en telefónica.