Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Me han capado al burrito (edonkey)?

mavm1986

Hasta hace cosa asi de una semana iba bajando estupendamente, con tasas de 190 a 200 KBps mantenidas pero esque ahora no logro que pase de 30 KBps!!!, ¿Han capado esto o que ocurre? ¿Alguien con el mismo problema? Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Alomejor es que has pasado de bajar archivos k tiene to dios, a cosas mas perdias k tienen menos fuentes... de todos modos si no es ese el caso prueba de cambiar el puerto kien sabe si te han visto tanta actividad y han decidido capartelo... no seria la primera vez..

www.Harlok.net

🗨️ 1
mavm1986

Lo haré a ver, gracias por responder elHarlok!

FrAnK1

yo nunca tengo problema, con mi conexion de 600 siempre me baja a 55 normalmenteee asi q perfect pero lo que dice el compañero tambien puede ser verdad...
Ta luegorrr

🗨️ 2
MasKunDioS

a mi, en todo el dia, el ABC no me ha pasao de 30 kb de bajada (cuando normalmente, si le capo la subida a 27) pues, me ronda los 60-90kb (tengo 1 mega)

y estoy bajando un arxivo donde casi todos son seeds

no habran implantao ya los de ono sus tacticas jodedoras no??

🗨️ 1
MasKunDioS

bueno, falsa alarma, lleva un par de horas bajando a unos 90-100kb/s

Fruitti

Lo mio es mas xungo.Como ponga el emule a parte de bajar muy lentamente a los 10 min me quedo sin conexion de internet y tengo que reiniciar el pc y con el azureus bajando 4 o 5 archivos a 200kb perfecto sin cortes y navegando ok....averigua tu si no van a capar los puertos de las aplicaciones mas conocidas o si lo tan haciendo ya. :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaj fruitako,ajajajaja

🗨️ 6
Fruitti

:-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

fruitako enga a cojer fonos cabron,Morito powah :)

🗨️ 1
Fruitti
BocaDePez
BocaDePez

Fruitti paquete menos botellones y quita un poco de conexiones que eres un engañifas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
clrks