BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han capado el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo con Ya.com desde hace más de 5 años y pocas veces he tenido problemas, pero desde finales del año pasado me va FATAL, antes me descargaba cosas con 4MB a una velocidad de 412 kb, pero desde finales del año pasado no me baja a mas de 312 kb y si me conecto al emule tarda muchisimo en abrir las páginas web, hay veces que no las abre. Un día llamé para ver si me podía cambiar a 20 MB y una señorita me "aconsejó" que no lo hiciera, es posible que me hayan capado el adsl y que por eso me vaya tan mal? Hay alguna manera de comprobarlo?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay un señor con pinta de mafioso en la puerta de tu casa ? no ? entonces no te han capado el adsl.. ninguna compañia de adsl española capa su adsl.. de momento :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

priorizar capar que mas da....

yo pongo en el ares 4 archivos van a 80kbts en total por segundo
yo pongo en el ares 20 archivos van a 80 kbts en total por segundo

Quien sabe lo mismo es saturacion ... en cualquier caso por ejemplo el snr de la bajada en mi caso cae desde las 22:00 hasta las 01:00 de 23 a 14 luego el guapo remonta y que curioso la velocidad tambien a partir de las una arranca el formula uno jaja

BocaDePez
BocaDePez

Tenia entendido que ONO si......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono != adsl

Yosua

Pues te doy la razón con ya.com desde primero de año esto va de culo, por cierto me voy a dar de baja ya que la semana pasada me pusieron el cable por la fachada de mi casa los de ONO ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te vas a ir a peor... yo pase de ono a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja esta semana, llevo dos meses de pelea con ya.com, ahora mi velocidad es de 56 kb/s, y descargo a 256 bytes/s -esta bien escrito bytes-

Solucion aja y cambio de compañia, no la digo por no promocionarla. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eso es por que Orange esta tirando ya de la estructura de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenooo aquí aprece que ocurre algo extraño porque a mí desde hace 2 días el emule se comporta como si estuviera capado, una cosa extrañísima cuando siempre me había ido normal; no descarga nada, esta noche ha descargado la friolera de 2'5 Mb...

Yo también tengo ya.com, en este caso revendido, y soy de Las Palmas de GC central Doramas