Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han capado el ADSL?

Hola,

Llevo con Ya.com desde hace más de 5 años y pocas veces he tenido problemas, pero desde finales del año pasado me va FATAL, antes me descargaba cosas con 4MB a una velocidad de 412 kb, pero desde finales del año pasado no me baja a mas de 312 kb y si me conecto al emule tarda muchisimo en abrir las páginas web, hay veces que no las abre. Un día llamé para ver si me podía cambiar a 20 MB y una señorita me "aconsejó" que no lo hiciera, es posible que me hayan capado el adsl y que por eso me vaya tan mal? Hay alguna manera de comprobarlo?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenooo aquí aprece que ocurre algo extraño porque a mí desde…

Buenooo aquí aprece que ocurre algo extraño porque a mí desde hace 2 días el emule se comporta como si estuviera capado, una cosa extrañísima cuando siempre me había ido normal; no descarga nada, esta noche ha descargado la friolera de 2'5 Mb...

Yo también tengo ya.com, en este caso revendido, y soy de Las Palmas de GC central Doramas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es por que Orange esta tirando ya de la estructura de ya.com

Eso es por que Orange esta tirando ya de la estructura de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja esta semana, llevo dos meses de pelea con…

Yo me di de baja esta semana, llevo dos meses de pelea con ya.com, ahora mi velocidad es de 56 kb/s, y descargo a 256 bytes/s -esta bien escrito bytes-

Solucion aja y cambio de compañia, no la digo por no promocionarla. :-(

• Cerrado

[Editado 21/02/08 19:50]

Pues te doy la razón con ya.com desde primero de año esto va…

Pues te doy la razón con ya.com desde primero de año esto va de culo, por cierto me voy a dar de baja ya que la semana pasada me pusieron el cable por la fachada de mi casa los de ONO ;-)

• Cerrado

Hay un señor con pinta de mafioso en la puerta de tu casa ?…

Hay un señor con pinta de mafioso en la puerta de tu casa ? no ? entonces no te han capado el adsl.. ninguna compañia de adsl española capa su adsl.. de momento :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

priorizar capar que mas da.... yo pongo en el ares 4 archivos…

priorizar capar que mas da....

yo pongo en el ares 4 archivos van a 80kbts en total por segundo
        yo pongo en el ares 20 archivos van a 80 kbts en total por segundo

Quien sabe lo mismo es saturacion ... en cualquier caso por ejemplo el snr de la bajada en mi caso cae desde las 22:00 hasta las 01:00 de 23 a 14 luego el guapo remonta y que curioso la velocidad tambien a partir de las una arranca el formula uno jaja