BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como me han canviado el ct350 por el router prestige 642r gratisss

ionScaner

pues lo dicho los e engañado y lo e conseguido y gratis alguien save algo de este router,
la movida esta en dar porcul... jajajaja la verdad que amy con xp no me dio problemas pero despues de lo visto en el foro llame y les dije vuestros sintomas que me lo dejaba colgao que no me conectaba etc... y cojieron y me mandaron otro ct350 pues tal como me lo dieron llame otra vez y les dije que lo mismo que o arreglaban el tema o me dava de baja entonces me dijeron que el servicio tecnico era el que dava la orden de canviar el moden por un router, y se pusieron en contacto conmigo me preguntaron que me pasava les conte vinieron a casa y me lo canviaron jejeje el rollo es que me ivan a poner el ct500 y el menda se enrollo y me puso el prestige jajajaja ( CONSEJO VENGA A DAR PORCULO QUE SE JODAN )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lope

router prestige 642r? ¿Eresmas da esta marca de router ahora?

ionScaner

la verdad es que canviaron por otro ct350 ( com otra cam gratis :-D ) pero volvia a llamar y les dije que no me iva que o hacian algo o me dava de baja y entonces me mandaron al servicio tecnico, el cual vino un chavalote tope de enrrollao a ponerme el ct500 pero empecemos con el rollo y bajo al coche y me subio este que dijo que era mas bueno y que total a ellos le da igual son una subcomtrata, pues al final se enrrollo me dejo el prestige una tarjeta de red por el morro ya que yo ya tenia y el moden ct350 gratis para que lo trastee si al final e salido camando jajajaja osea que os animo a llamar y dar porculo que siempre se saca algo y a e sacado un ct350 gratis el prestiche 6 migrafiltros 2 webcam no esta mal , por que al fin y al cavo no me iva tal mal el ct350 pero vosostrso me amimasteis a dar la vara a esta gente que tienen mas morro que espalda

🗨️ 1
lope

Joder macho, has hecho el Agosto :-P

ionScaner

:-P