Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han cancelado la cuenta de correo.

Llame a terra para quejarme del precio, ya que llevaba 4 años con ellos y recibia mejores ofertas, me contestaron que gracias a la integracion en telefonica, me podian pasar a telefonica y darme 3 megas y 3 meses a 9.90€. Yo considere la oferta y la acepte, pues segun ellos no habia mayor problema pues son la misma empresa. Mi sorpresa vino despues, llevo 3 dias con telefonica y cuando he ido a acceder a mi correo @terra.es, me dicen que me lo han cancelado, sin avisarme ni cuando me cambie ni despues. Es esto legal?, se puede reclamar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La cuenta de correo que te han dado de baja era una cuenta de…

La cuenta de correo que te han dado de baja era una cuenta de correo asociada a tu línea ADSL y por lo tanto ha sido dada de baja de manera automática. Esa cuenta es irrecuperable y si intentas hacerte una gratuita de mismo login te dirá que es imposible puesto que el servidor de Terra bloquea los login durante unos meses.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

terra=telefonica... aunque se diuera de baja.. tiene derecho…

terra=telefonica... aunque se diuera de baja.. tiene derecho a su cuenta... que llame al 902 y que se informe.. el no ya lo tiene.

• Cerrado

A MI TB me han cancelado alguna cuenta terra, pero como son…

A MI TB me han cancelado alguna cuenta terra, pero como son gratis que vamos a reclamar,... simplemente mandarles a tomar por ahi y crearnos hotmail, gmail etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las cuentas de terra son gratuitas.. y no tienen pq depender…

las cuentas de terra son gratuitas.. y no tienen pq depender de tener o no adsl como pasa con las cuentas de telefonica.net por contra.

llama a 902... diles tu numero de telefono, nombre y cuenta de correo de terra. te pasaran con el dep de terra.

de todas formas.. desde la pagina de terra tienes la opcion de recuperar cuentas de correo "olvidadas"

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lee aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1226557 y…

Lee aquí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1226557

y después, si te parece bien, opina.

Telefónica miente más que gana.

Saludos