BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cancelado el alta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, Wanadoo me ha cancelado el alta diciendo que hay otro proveedor que "ha solicitado" el alta en el mismo nº teléfono que el mío para el ADSL DE 20MB. Como eso no es posible, con el operador inutil de turno llegamos a la conclusión de que la linea todavía no estaba liberada cuando los de servicio tecnico fueron a conectarme.
Llamo a Auna, mi anterior ISP y les pregunto si ya liberaron la linea y me dicen que SI.
Llamo a Telefónica y les pregunto si mi linea está liberada de bucle del antiguo ISP (Auna), y me dicen que SI, que está liberada.
¿A QUIÉN CREER? ¿Es todo una mandanga de Auna por darme de baja?¿es una mandanga de Telefonica para joder al resto de proveedores que usan sus lineas?¿o es que Wanadoo son malos, malos antes incluso de empezar nuestra relación?
Total, llevo 20 días sin ADSL por querer cambiarme de ISP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WachiWachi

Pues que suerte tienes porque yo cancelé el alta a los dos días de soliciarla y no solamente no me hicieron ni puñetero caso, sino que continuaron con el alta hasta dejarme sin adsl de telefónica que es lo que tenía yo hasta ese momento, y ahora no me liberan el bucle ni a la de tres a pesar de que tengo diariamente peloteras telefónicas con todos los teleoperadores de Wanadoo.

Desde luego son una pandilla de sinvergüenzas, estos de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Debes poner la traducción de los posts al español si quieres utilizar tu propia lengua... son normas del foro.

Debes pensar que en mi caso lo entiendo perfectamente porqué soy de Girona, pero alguien que no sea catalán puede tener dificultad en la lectura o directamente no lo puede entender...

Gracias :)

🗨️ 1
iGNi

yo sin loguear... sorry

EDITO: Comtrend, se escribe en cualquier lengua del estado español siempre y cuando se acompañe de la traducción en castellano... no seamos radicales tampoco :) un saludo

Manute

leete las condiciones

Manute

Idiomas :
- Por Motivos de convivencia y de buenas costumbres se admiten Posts en cualquier lengua hablada en el territorio español o dialecto siempre y cuando lleven debajo la traduccion integra en castellano de no ser asi el tema sera borrado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Apluasos! Muy bien. Está uno de gilipolleces y chovinismos hasta las narices. Aquí solo español (y en todo caso inglés, si la característica técnica del asunto lo requiere), pero en ningún caso estos ombliguísmos paleteriles.

🗨️ 2
Manute

aprende a leer las normas... que estan para cumplirlas no para hacer caso omiso

Comtrend-536

bocadepez 85.49, si escribes en catalan y no lo traduces se te borran los post, pq tu lengua no es la oficial de españa y solo la entendeis una minoria, teguste o no, el español (Castellano) lo hablan millones de personas en todo el mundo.

Comtrend-536

Aqui se escribe en castellamo, a ver si un admin borra el post de este bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy Jesús Amarilla.
Solicité el ADSL a Wanadoo y me dijeron que en 3 semanas recibiría el Router y me activarían...y a los 10 días me llaman diciéndome que me han cancelado el Alta porque la tengo pedida a otro Operador (???) cosa que es totalmente falsa. Yo sólo la he solicitado a Wanadoo.
Llamé a Telefónica ya que ellos fueron los que me tiraron la línea desde el PTR hasta mi PC...y me dijeron que ellos no tienen nota de les hubiera solicitado el ADSL, sólo el trabajo citado de extensión de línea.
Los de Wanadoo siguen en sus 13 de que no pueden darme de Alta aunque les jure que están en un error.
Sospecho que Telefónica ha bloqueado que yo pueda darme de Alta con cualquier otro Operador, aprovechando que se enteraron al realizarme el trabajo citado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ha ocurrido a mi. He tenido que tramitar el alta de nuevo, con la espera de otras 3 semanas!!!!! pq claro, no te "acumulan" las que ya llevabas!!!
Empieza bien mi relación con Wanadoo......