BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han cambiao la modulacion upload

vinicius

Pus eso que he flippao hoy,que me metido en http://192.168.100.1/moreinfo.html para ver como iba la cosa y me encuentro que asi de buenas a primeras que de QPSK me han pasado a 16 QAM sin llamar ni nada...solo hace 15 dias que teo la conexion y en un principio tenia QPSK...todo sea que en 15 dias me la endiñen otravez asi que la verdad no canto vitoria...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola.

Hasta que no leí el post en el que se hablaba del tema de las modulaciones no tenia ni idea del tema. Cuando lo leí, hice la prueba y tenia QPSK. Pero ni idea de cuanto llevaba asi, porque era la primera vez que tenia conocimiento del tema este y era la 1º vez que tenia acceso a la web esa de configuración del cablemodem...

Esto fué sobre finales de diciembre.

Sobre mediados o algo más de enero, miré un día, y ¡¡¡ tachan !!! ahora tenia la 16QAM, sin llamar ni decir nada...

Pero me ha durado poco, porque el miercoles por la mañana (4 de febrero) al mirar ya tenia la QPSK ortra vez...

En fin, es una loteria. Ahora que tienes la 16QAM, aprovechala mientras puedas, porque quizás no te dure mucho.

Saludos.

🗨️ 3
vinicius

ya me imaginaba que estos gañanes no podian ser legales...en fin..habra que aprovechar......

🗨️ 2
Erreka

Y que diferencias hay entre QSK o como sea y el que tiene un 16, ya que yo no entiendo nada del tema. ;)

🗨️ 1
vinicius

pusss no te ceas que yo se mucho mas que tu...lo poco que se es de leer post del foro....qpsk es una mierda de modulacion upload (subida) y 16 qam es mejor pero no todos los usuarios contamos con ella (tangada de euskalte) asi que si quieres saber la tuya entra en esta direccion http://192.168.100.1/moreinfo.html...
Que sepas que lo que yo te estoy diciendo esta en los post del foro muchisimo mejor expuesto por gente que controla...