Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han cambiado el usr9003 por un D-LINK DSL-504T

Pues eso que me han cambiado el router... estoy contento... de momento el ping ha bajado increiblemente a valores normales... hasta 60-65ms a terra y 100 a google.es. Tendré q probarlo con emule y demás a ver cómo va

Por cierto la configuración es de lo mejorcito.

Pero aun es pronto. Por cierto causa del cambio ... router 9003 K.O.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(soy el que inició el hilo) mas datos sobre el router. Por si…

(soy el que inició el hilo)

mas datos sobre el router.

Por si alguien lo tiene y no sabe la contraseña de telnet--> login: ROOT y el pass es el que tengais puesto para la administración del router por http (solo sus primeros 8 caracteres por si fuera mayor)

Por telnet se ven a la luz las interioridades del router:

entorno embebido con kernel linux 2.4,
      busybox 0.61 pre,
      servidor web por thttpd

por cierto si quereis aumentar el número de conexiones maximas del router podeis hacerlo mediante la siguiente orden (accediendo via telnet a la ip del router)

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max
      (este cambio no se guarda al reiniciar el router)

para comprobar el número de conexiones:

cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

Despues de esto podeis modificarlo en el emule y si el router presenta cuelgues no teneis mas que desconectarlo de la corriente para que los cambios desaparezcan.

PD: No es aconsejable tocar ningun archivo mas si no sabeis mas o menos lo q estais haciendo. NO aumenteis el nº de conexiones si el router os va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Staria bien hablar de cosas del router como las q expones.…

Staria bien hablar de cosas del router como las q expones. Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo opte por ADSL sin Hard, comprando este router por mi…

Yo opte por ADSL sin Hard, comprando este router por mi cuenta (80 € me costo) por ahora stoy muy contento, rapido de conexion, rapido en configuracion de puertos, etc... Lo unico q no he conseguido rular ha sido el UPNP (Quizas sea pq tenga q el explorer.exe no pueda acceder a inet...) pero bueno... no me puedo quejar... por ahora ni una calada, aunque yo tp soy de tenerlo encendido por las noches el ruter... Decir q stoy totalmente de acuerdo con tu opinion. un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues despues de dos dias probando el router os puedo…

Bueno pues despues de dos dias probando el router os puedo decir q estoy encantado. El emule ha tomado vida... en torno a 25-30kbs, este router es capaz de aguantar gran numeros de conexiones sin ningun tipo de problemas. Además me ha sorprendido muchísimo al hacerle telnet y descubrir que está montado sobre linux (ya se q hay muchos así). Esto abre un mundo de posibilidades y de configuraciones al gusto. Por cierto montado sobre el núcleo 2.4

Larga vida a D-LINK... anda q vaya diferencia con el router 9003 para abir puertos... no le hace falta ni reiniciar, además vienen predefinidos muchos puertos para diferentes programas para poderlos abrir en un momento.