Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/05/06 19:47]

    Me han cambiado el router?

    Con el alta del duo ads+llamadas desde telefonicaonline, me han mandado el router comtrend CT-5071, cuando les pedí uno inalambrico.
    ¿Que tal es éste router?
    ¿Hay posibilidad de reclamar?
    ¿Despues de recibir el kit,cuando tardan a darte la conexion?

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta en telefonicaonline.com en marzo con router…

      Yo me di de alta en telefonicaonline.com en marzo con router inalámbrico y me mandaron un Comtrend 356+. Este router tiene 4 puertos Ethernet y una antena para la red inalámbrica.
      Sin embargo, a tí te han enviado un router con 1 único puerto Ethernet y sin red inalámbrica. Es como si en te hubieran enviado el router correspondiente a la opción de "modem ADSL" en lugar de la opción de "router inalámbrico". Ten en cuenta que hasta hace poco Telefónica entregaba modems USB para ADSL pero hace dos meses que los está sustiyendo por routers monopuerto como el tuyo.
      Verifica bien tu pedido en la web de telefonicaonline.com. para ver que realmente has solicitado el "router inalámbrico" y no el "modem ADSL/router monopuerto". Si compruebas que está bien el pedido, pues llama a Telefónica al 1004 (o manda un correo electrónico a telefonicaonline.com) indicándoles que se han equivocado al enviarte el router y que quieres cambiarlo por un router inalámbrico.
      Respecto al tiempo que tardan en habilitar tu conexión en la central, suele estar habilitada antes de que te llegue el router. La única manera que tienes para comprobarlo es conectar el router a la línea y ver si sincroniza.

      • Cerrado

        [Editado 21/05/06 19:28]

        Pues ya lo he conectado, por probar, y no sincroniza :-(…

        Pues ya lo he conectado, por probar, y no sincroniza :-(
        LLamo al 1004 y me dicen que ya tengo la ADSL activada :-o,pero ésto no va.¿Que raro no?. Pensaba que en Telefonica funcionaba todo a la primera, no cómo los "inutiles" de wanadoo y ya.com :-P
        En fin, a volver a reclamar.¡Que paciencia!

        Saludos!

        • Cerrado

          Bueno, pues ya está, por fín sincroniza y despues de algún…

          Bueno, pues ya está, por fín sincroniza y despues de algún problemilla con la tarjeta de red del PC, pues solucionado, aunque he tenido que desconctar el firewall que tengo instalado ,zonealarm, pues no deja haceer la conexion de red.
          ¿Sabeis si al instalar el router tengo que hacer algo para que funcione a la vez el zone alarm?
          Los tecnicos de la telefonica se ve que se han preocupado pues han llamdo unas cuantas veces para ver si funcionaba, hasta que se ha conseguido sincronizar, y el problema posterior ya era de conexion de la red local con en el PC.

          Saludos y esperemos que dure!

          PD.Tambien me han asegurado que en un par de días me mandaran el router inalambrico que tenían que haber mandado en principio.