BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cambiado de red. Y ahora va peor que nunca

BocaDePez
BocaDePez

Tenía ADSL ROUTER de eresmas y me asignaba una IP del rango 80.224.x.x cuyo DNS es ADSL.red.retevision.es

La velocidad siempre había sido la correcta.

Al duplicarme la velocidad me hicieron cambiar en el router el login y reinicarlo...SORPRESA!! ME asignan una IP del rango 81.60.x.x cuyo DNS es .go.retevision.es

Teniendo yo un ADSL router de eresmas de toda la vida me han metido con los ADSL GO !!!!

A partir de entonces todo han sido picos en la conexión y las medias son mucho mas bajas ahora, con la velocidad doblada, que cuando tenía mis 256..

¿Os ha pasado? ¿Se puede reclamar y que me metan de nuevo con los ADSL.RED, o sea, lo que siempre había tenido y que creo que me corresponde?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

como es que te hicieron cambiar el login?

no puedes reclamar nada porque eso es gestión de la red de auna, y si llamas a wanadoo te diran: "¿que?".

a mi hace un par de meses tambien me cambiaron el rango, yo tenia 80.224.202.* y me pasaron al 80.224.255.*, un poco más y me pasan al 81.60 también.

y no te han puesto con los del go,hay mucha gente de otros adsls metidos en esos rangos y no son go

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo de cambiar fue añadir el @wanadooadsl detras del usuario.

Como dato añadir que antes de reiniciar el router y con la velocidad doblada (antes de que me cambiaran el rango) me iban los 512 de maravilla, justo al doble.

Se fué la luz, y ya no conectaba al reiniciar, fué cuando llamé y al poder conectar (cambiando el login) ya me asiganba IP´s del nuevo rango y aquello empezó a ir como el culo. Y así sigue.

Antes me podía cambiar de IP perfectamente entre 80.224.x.x y entre 62.175.x.x

Ahora ya no me deja salir de 81.60.x.x

Joer! Sé que es culpa de eso y ¿no puedo hacer nada? :-(

Gracias por responder, tuviste suerte de que no te dieran el salto del todo..

🗨️ 1
Raulito

no puedes hacer nada, yo intentéforzar al router a coger una ip 80.224.202.* y no me dejaba, solo *.255.* o *.254.*

Miguimau

Yo si aún no me he ido es porque tengo mi ip fija 213.4.xx.xxx que si me cambiaran a retevisión no iba a durar ni un suspiro aquí.