Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han cambiado el numero de telefono!!!!

Resulta q la primera semana de tener los 20 megas todo fantástico, pero ayer me llamaron desde mi casa al mobil y me di cuenta que ERA OTRO NÚMERO!!! Llamá a jazztel y dicen que ellos no han sido, que el numero que ellos tienen es el bueno (el original) y que es un cruce y lo investigaran. A todo eso llamo a teléfónica y pregunto si me han puesto un numero nuevo a mi nombre .. y me dicen que ese "nuevo" número no es suyo. A ver ... a quien van a cargar las llamadas que yo haga??? y donde c**** está mi número. Estaba convencido que era un numero de teléfonica xq si marco un nº raro sale la locución de telefónica ... estoy perdido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En primer lugar llama al 1565 para explicarles eso y dejar…

En primer lugar llama al 1565 para explicarles eso y dejar constancia de que no te facturen ninguna llamada (por si acaso). Cuando me pasó a mí lo hice así y sólo me empezaron a facturar cuando ya tenía todo en marcha.

Olvídate de Telefónica porque independientemente de qué lado está el fallo tú ya no tienes nada que ver con ellos (con esa línea), ellos aho9ra se limpian las manos como casi siempre. Ahora es tarea de Jazztel informar a sus técnicos (y a los de Telefónica si es necesario) para que vayan a tu central y arreglen esa avería. ¿Tiempo estimado? Al ser una avería con el teléfono suelen tardar poco, menos que cuando es algo del ADSL. Paciencia.

Salu2 y suerte.

• Cerrado

Si no tienes tu numero, y tienes adsl de jazztel desagregado…

Si no tienes tu numero, y tienes adsl de jazztel desagregado total (hasta 20 megas) quiere decir q el cruce solo puede estar en 3 sitios: sala OBA (equipo de jazztel, competencia exclusiva), regleta OBA mal conectada (competencia de telefonica) o cableado rigido q une ambas con algun par traspuesto (mal conectado, competencia de ambas empresas).

De cualquier manera, y sabiendo lo q se de estos temas, agarrate los mahos pq va para largo... salvo q tengas mucha suerte.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han cruzado las lineas 2 veces en un mes. En la…

A mi me han cruzado las lineas 2 veces en un mes.

En la primera estuve 1 semana sin linea; y mi numero lo tenia otro vecino (cuyas llamadas me cargaron a mi factura. ¡ojo!). En la segunda estuve 4 dias sin linea (y otro vecino con mi numero) y el quinto dia me dieron una linea que no era la mia.

Y, por cierto, portabilidad del 2 de febrero y ni sombra de los 20 Mb. El router no sincroniza.

Suerte

• Cerrado

Eso me paso a mi cuando me di de alta en ya.com hace mas de 4…

Eso me paso a mi cuando me di de alta en ya.com hace mas de 4 años. Vino un tio de telefonica a ponerme un Splitter, me dejo navegar con su portatil un rato, pero al dia siguiente al realizar una llamada oi la conversacion de alguien. Me llame a mi movil y me di cuenta que no era mi numero. Directamente llame a telefonica y al rato me lo arreglaron. Por lo visto no es demasiado dificil hacer un cruce.

• Cerrado

A mí eso me pasó desde que me hicieron la portabilidad, y…

A mí eso me pasó desde que me hicieron la portabilidad, y tardaron casi un mes en solucionarlo, al parecer tenían que quedar con uno de telefónica y eso lo ralentizó todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, eso es una de las cosas que mas me mosquea con esta…

hola, eso es una de las cosas que mas me mosquea con esta compañía. que una vez que tienes el servicio activo -de milagro-
      resulta que "misteriosamente" se desconecta el adsl o la voz o te cambian el número. Es evidente que alguien ha tocado en cable en la central de timo y sólo timo puede hacer eso... desconozco si se puede hacer algo asi por soft pero ya son muchos casos no? alguien sabe si pasa esto tb en los 6mb? con linea d datos claro.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy watchin sin logar, he abierto el hilo. No he…

Hola, soy watchin sin logar, he abierto el hilo. No he escrito el mens desde mi pc sino desde el de casa de mis padres (que si tienen telefónica). En fin, espero que el tema no se demore .. aunque no se quien se va a comer los numeros que yo llame

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu IP no es de Jazztel 20 megas sino de RIMA (Telefónica) y…

Tu IP no es de Jazztel 20 megas sino de RIMA (Telefónica) y no es posible que teniendo los 20 megas contratados, que llevan consigo la linea de jazztel, te salga la locúción de Telefónica.

¿Estas seguro de que tienes contratados los 20 megas de Jazztel y no otra cosa distinta?

• Cerrado

se han equivocado los tecnicos es lo que se llama un cruce .…

se han equivocado los tecnicos es lo que se llama un cruce . llama a jazztel para que lo arreglen cuanto antes. espero que telefonica no ponga impedimentos si es asi en menos de 48 horas lo tienes arreglado. suerte