BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han cambiado el número

janbi

Ya he puesto mi caso en portabilidades del 8 al 12, pero estoy preocupado y me gustaría que me dijera alguien si le ha pasado esto.
Me han portado esta mañana la línea y ahora tengo un número de teléfono diferente.¿Tardan mucho en solucionarlo?
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Llama al servicio técnico, a ver si te han hecho un cruce de lineas.

Apunta tu numero de teléfono, tu "nuevo" numero de teléfono, si puedes llamar a tu teléfono, si puedes llamar desde el, etc, etc, y de paso comprueba internet. Les das toda la información y a ver que te cuentan.

🗨️ 3
janbi

Ya he abierto la incidencia en el servicio técnico, me han dicho que llame más tarde o mañana. Lo de siempre.Parece que sí que ha sido un cruce de líneas, sabéis de alguien que le haya pasado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es culpa de los manoplas que andan en la centralita echando puentes.

lontxo

Creo que en el cruce de lineas como son dos las personas afectadas la resolucion es rapida, sino preguntaselo a infintrado

Saludos