Ya he puesto mi caso en portabilidades del 8 al 12, pero estoy preocupado y me gustaría que me dijera alguien si le ha pasado esto.
Me han portado esta mañana la línea y ahora tengo un número de teléfono diferente.¿Tardan mucho en solucionarlo?
Saludos,
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
me han cambiado el número
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Llama al servicio técnico, a ver si te han hecho un cruce de lineas.
Apunta tu numero de teléfono, tu "nuevo" numero de teléfono, si puedes llamar a tu teléfono, si puedes llamar desde el, etc, etc, y de paso comprueba internet. Les das toda la información y a ver que te cuentan.
✖
⋮
Ya he abierto la incidencia en el servicio técnico, me han dicho que llame más tarde o mañana. Lo de siempre.Parece que sí que ha sido un cruce de líneas, sabéis de alguien que le haya pasado?
✖
BocaDePez
⋮
Eso es culpa de los manoplas que andan en la centralita echando puentes.
⋮
Creo que en el cruce de lineas como son dos las personas afectadas la resolucion es rapida, sino preguntaselo a infintrado
Saludos