Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    me han cambiado el número

    Ya he puesto mi caso en portabilidades del 8 al 12, pero estoy preocupado y me gustaría que me dijera alguien si le ha pasado esto.
    Me han portado esta mañana la línea y ahora tengo un número de teléfono diferente.¿Tardan mucho en solucionarlo?
    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al servicio técnico, a ver si te han hecho un cruce de…

      Llama al servicio técnico, a ver si te han hecho un cruce de lineas.

      Apunta tu numero de teléfono, tu "nuevo" numero de teléfono, si puedes llamar a tu teléfono, si puedes llamar desde el, etc, etc, y de paso comprueba internet. Les das toda la información y a ver que te cuentan.

      • Cerrado

        Ya he abierto la incidencia en el servicio técnico, me han…

        Ya he abierto la incidencia en el servicio técnico, me han dicho que llame más tarde o mañana. Lo de siempre.Parece que sí que ha sido un cruce de líneas, sabéis de alguien que le haya pasado?

        • Cerrado

          Creo que en el cruce de lineas como son dos las personas…

          Creo que en el cruce de lineas como son dos las personas afectadas la resolucion es rapida, sino preguntaselo a infintrado

          Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso es culpa de los manoplas que andan en la centralita…

          Eso es culpa de los manoplas que andan en la centralita echando puentes.