Si si... como lo ois!!! todo empezo la semana pasada q empezaba a caerme como un imbecil... tras varias llamadas al 902, al final parecio ser que era un error del nodo... pero el domingo comenzo a caerse otra vez... asi q llame, me dijeron q me tendrian en observacion, pero los errores seguian asi q ayer ya me acerque a la central que esta cerca de mi casa, y les dije que exigia un cambio de modem, que soy informatico y no me dejo tomar el pelo... a las 2 horas me llamaron al movil para ver cuando podian ir am i casa para realizar dicho cambio...
pues nada, esta mañana vino sobre las 11h un "tecnico", le abri la puerta, y manos a la obra, pim pam pum, kitamos un modem, ponemos el otro, lo activa y a correr... previamente comprueba la linea y la señal era perfecta... sin reiniciar el ordenador ni nada, pruebo y efectivamente todo como la seda, y sin cambio de ip. El tecnico de manera desinteresada me pregunta si me dedicaba a bajar muchas cosas, pero yo le respondi que lo que queria es que mi modem funcionara correctamente que para eso pagaba. Le pregunté lo de la ampliacion a 600kb y me dijo que si, pero q seguramente primero empiecen por los nuevos contratos y poco a poco vayan subiendo el resto...
weno, he pasado de tener el motorola negro al thompson ese q es una monada :P
en conclusion... pagad los 3 euros mensuales de garantia que os puede ir bien!!!!