BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡ Me han cambiado el módem !!

FuNkY1

Si si... como lo ois!!! todo empezo la semana pasada q empezaba a caerme como un imbecil... tras varias llamadas al 902, al final parecio ser que era un error del nodo... pero el domingo comenzo a caerse otra vez... asi q llame, me dijeron q me tendrian en observacion, pero los errores seguian asi q ayer ya me acerque a la central que esta cerca de mi casa, y les dije que exigia un cambio de modem, que soy informatico y no me dejo tomar el pelo... a las 2 horas me llamaron al movil para ver cuando podian ir am i casa para realizar dicho cambio...

pues nada, esta mañana vino sobre las 11h un "tecnico", le abri la puerta, y manos a la obra, pim pam pum, kitamos un modem, ponemos el otro, lo activa y a correr... previamente comprueba la linea y la señal era perfecta... sin reiniciar el ordenador ni nada, pruebo y efectivamente todo como la seda, y sin cambio de ip. El tecnico de manera desinteresada me pregunta si me dedicaba a bajar muchas cosas, pero yo le respondi que lo que queria es que mi modem funcionara correctamente que para eso pagaba. Le pregunté lo de la ampliacion a 600kb y me dijo que si, pero q seguramente primero empiecen por los nuevos contratos y poco a poco vayan subiendo el resto...

weno, he pasado de tener el motorola negro al thompson ese q es una monada :P

en conclusion... pagad los 3 euros mensuales de garantia que os puede ir bien!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Ya me contaste esto, y al final parece que tenias razon y era el modem, el mio tiene unos 3 años o asi, y de momento sigue bien, aunque a mi cambiar el cablemodem motorola por el thomson al menos a mi no me hace mucha gracia, aunque si dices que va bien, ese tambien se pone de pie o esta tumbado?

🗨️ 3
FuNkY1

yo lo he puesto vertical... aunq en las instrucciones lo pone horizontal... no se, este modem parece buenecico... a ver lo q pasa, yo por si akaso sigo pagando la garantia:P

Fenix-TX

Yo con problemas que tuve de modem, me cambiaron mi fantastico SB3100 que lo tenia desde que ono llego a mi ciudad, y nunca he tenido problemas, y me lo cambiaron porque me decian que el problema era del modem (mentira cochina, desde un principio sabia que era la señal) me pusieron 2 thomson en una semana, uno antes de cambiarme el cableado (que era el culpable de mis caidas) y otro despues de ponerme un cableado nuevo. Ambos se jodieron y me pusieron el SB5100 y sin problemas desde entonces. Aparte que en una web vi una vulnerabilidad critica de los modems Thomsons que no esta todavia solucionado, y un usuario remoto puede desconectarte el modem.....vamos que me quedo con Motorola ;-)

🗨️ 1
schumy

Yo tengo el SB 4101 que me pusieron desde que me puse la conexion de 128kb, y de momento no tengo quejas, suelo ver mas quejas en estos foros de otros modems que de los motorola, aunque a algunos os haya petado, pero eso es todos los modems igual, pero los motorola parecen los de mejor calidad.