Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
838 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han cambiado el modem

Hola

Ayer se me estropeo el modem de 100 mb y me lo cambiaron.Tenia el CBN de las luces azules y me han traido el NETGEAR CG 3100 D.

¿Que tal el cambio? Me dijeron que era mejor pero como no me fio de lo que dicen, prefiero preguntaros a vosotros.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi lo pusieron al pasar a 50Mb y el wifi depende mucho de…

A mi lo pusieron al pasar a 50Mb y el wifi depende mucho de donde lo tengas instalado. En mi caso esta a la entrada de la casa y consigo que llegue a traves de 5 tabiques y que la intensidad aun siendo baja sea constante.

Lo mas habitual es ponerlo en modo bridge y añadir un router neutro.

• BocaDePez BocaDePez
          11

Puestos a decir tonterías eres el rey. No, si lo pones en…

Puestos a decir tonterías eres el rey.

No, si lo pones en modo bridge no te reducen la velocidad, es mas si el neutro que pones es de calidad la conexión ira mas fluida y tendrás menos problemas de saturación de la tabla NAT.

Que hace muchos años hubo un firmware que tenia un error que provocaba perdida de velocidad en modo bridege, si, lo demas patochadas tuyas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo desde hace algún tiempo, primero con el 100/10 y…

Yo lo tengo desde hace algún tiempo, primero con el 100/10 y ahora con el 120/12, y lo único que puedo decir de el es que siempre ha funcionado correctamente. De su wifi no puedo decir nada porque nunca la he usado, pero supongo que será tan poco buena como la de la práctica totalidad de los routers que proporcionan los operadores.