Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han cambiado la línea

Pués si, esto ya es lo último. Ayer por la tarde estaba en casa cuando debia estar en la universidad, pero resulta q no tenia clase, cuando de pronto veo el tlfono apagao...vaya, por fin, serán los de wanadoo q ya van a toquetear la centralita pa ponerme la adsl...cuando vuelve el tlfono veo q se escucha mal, y de pronto me sale el contestador de telefonica con 2 mensajes q antes no habia. Escucho el primero, q dice q es del mes pasao, cuando hacia media hora no tenia mensaje alguno. Empiezo a preocuparme y llamo al movil, en el q aparece un número q no es el mio....Vaya, parece q me han conectado la línea de otro. Llamo a telefonica y se lo digo, le comento lo de la adsl y me dicen q eso no tiene na q ver (estoy en 5º de informática, señorita creo q so no es así exactamente), q no tien q tocar na :-| , q en 24h lo solucionan (y mientras q ¿y si el q tiene mi línea no lo sabe(o si) y se dedica a llamar a 806?) Me dicen q insistirán pa solucionarmelo durante la noche.

A la mñ siguiente me llama el técnico, me dice q alguien habrá metido la pata y q efectivamente ha pasado lo q yo dije, han intercambiado las líneas, q no me preocupe q me comprueba la línea y me lo arregla en un momento. Al rato me llama pa preguntarme si he contratado una adsl, y me comenta q al parecer el día antes fueron a preparar la línea pal adsl y q debió ser entonces cuando las cambiaron por error (de nuevo, yo tenia razón aunq me lo habian negado). Le comentó q eso ya lo habia preguntado yo en el 1004 y q casí me habian tratado como a un tonto, y me dice q es q allí no tienen mucha idea (vaya, q raro, nunk saben de na, pero no se les pasa la hora de cobrar)

Bueno, ya con mi línea, llamo a wanadoo, y me sueltan q eso es cosa de telefónica (el balon de nuevo al otro campo) y q ellos no tienen q tocar nada (de nuevo es una teleoperadora q responde sin saber, aunq puede q tenga razón y será telefónica la q toque las líneas a petición suya) Además me dicen q no les ha pasado nunk ¿será verdad?

Bueno, cansado de q me tomen por tonto, ¿alguien sabe de quien es la culpa? sobre todo pa cuando tenga q reclamar si el tio q tuvo mi línea más de 12 horas llamó al extranjero o algo y me la clavan...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hace poco me dejaron sin ADSL y teléfono, llamé a Wanadoo y…

Hace poco me dejaron sin ADSL y teléfono, llamé a Wanadoo y nada (por ciero no tenían ni idea, me decían que el que se hubiera ido el Teléfono y el ADSL a la vez podía ser "casualidad" y despues lo tuve que mover yo con Telefónica A las 24 horas ya me lo repararon desde la centralita de Telefónica me dijo el técnico que en la centralita había un cable tocando nosequé y ese era el problema (¿Los cables se ponen mal SOLOS?). Le pregunté si tenía que ver con lo que están toqueteando para la duplicación y me dijo que no (pero sonaba poco convincente)
      El caso es que entre unos y otros, a tocarnos los c...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, soy el del primer post, con nuevas aventuras. Ayer…

Bueno, soy el del primer post, con nuevas aventuras. Ayer llego a casa de la uni y me dice mi madre:
        "te vas a poner contento!"- Pensé, vaya, habrá llegado mi kit al fin...

No, de nuevo un corte en la línea, está vez sin cambio de líneas ni hostias, simplemente se les debio soltar el cable q dejarian puesto de cualquier manera en la centralita cuando me arreglaron lo otro 2 días antes. Pos nada, llamada al 1004, a esperar como mucho 24h y me lo han arreglao hoy a las 15:30, pero esta vez el técnico ni siquiera ha tenido la decencia de llamar (si que ha llamao, pero cuando lo he cogido ha colgado, quierop pensar q simplemente estaba probando) y contarme q habia pasado...

Así que nada, esperemos q esta sea la última vez, pq dejarme 2 veces sin telefono la misma semana...Ya lo podian descontar de la cuota, pero claro, como han cumplido el plazo de 24h para enganchar un cable, pos nada, pos si he perdiod alguna llamada importante, no pasa na.

Saludos.

• Cerrado

Pues eso de q no les ha pasado nunca... a mi tambien me…

Pues eso de q no les ha pasado nunca... a mi tambien me hicieron ese "chiste" cuando me iban a poner el adsl 1 mega.... (el cual jamas tuve, los mande a tomar por culo y puse jazztel)
      Me paso igual q a ti, me cortaron el telefono, y cuando vuelve... otro numero!... (q no me entere hasta q me llamo al movil un colega y me pregunto porq no le cogia el telefono). Llamo al 1004 to cabreado y les digo q q coño pasa q tengo otro numero de telefono, me dicen q debe ser un cruce de lineas o algo asi me dijo la tia, y en unos 20/30 min me llama un "tecnico" de wanadoo diciendome q el error era de ellos q se habian equivocado conectando no se q coño... de mas esta decir, q nunca me pusieron el adsl 1 mega, me quede directamente sin nada, despues de un mes de reclamar, los mande a tomar por culo y me puse Jazztel....

Pos eso, q no mientan q a incompetentes no les gana nadie.

Salu2

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]

• Cerrado

[Editado 8/10/04 01:18]

Hola compañero Lo que te han hecho es una autentica p***da.…

Hola compañero

Lo que te han hecho es una autentica p***da.
      El " técnico " por llamarlo de alguna forma, te ha tirado mal los puentes como tu bien observaste pero se soluciona muy fácilmente, unicamente asociando al par correcto y listo.
      La culpa la tiene telefónica porque son ellos los que se encargan de acudir a las centrales a ser un producto GIGA a no ser que tu línea sea una OBA ( desagregada, tipo adsl directo ) en la que el responsable sería el operador por el circulan los datos.

En resumidas cuentas, que me enrollo :-P , si lo que has contratado es una línea adsl normal de Woo, la responsabilidad es de TESA ( telefónica ) ya que por eso tienes una cuota de abono por el mantenimiento de tu línea de voz.

Cualquier duda amigo no dudes en consultarla

¡ Saludos !