Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Me han cambiado la linea.

    Buenas a todos, pues después de casi 1 año sin ningún problema, pero ayer martes comencé con caidas y muchos ruidos.

    Así que procedo a llamar a jazz y despues de las típicas pruebas (resetea router, ptr... bla bla) me dice que me abren incidencia...

    ¡¡¡Me abren incidencia sin tener que pelearme!!!

    Una vez se pone en contacto conmigo el técnico y hacer las pruebas pertinentes, me dice que va a pasar el problema a telefónica...

    Ya pensaba yo... vah estos pasarán como de costumbre...

    Pero para mi sorpresa me llama al rato y se presenta en mi domicilio...

    Hace las pruebas pertinentes y me dice ¡¡¡Que me van a cambiar el Par desde la central!!!

    Yo siendo escéptico... me espero y no encuentra la caja donde están todas las conexiones y me dice que al dia siguiente vendría su compañero y tal...

    Hoy Sábado se presenta el compañero de éste de telefónica y por una casualidad no tenía señal...

    Me dice que esque me han cambiado el Par en la central y que era normal, se va afuera a la cajetilla donde están las rosetas, cambia mi par de roseta y ¡wala!

    Línea nueva:

    NR Margin (dB): 9.0 9.0
    Attenuation (dB): 35.0 15.0
    Output Power (dBm): 25.6 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 18044 19724
    Rate (Kbps): 15803 1021

    ¡¡¡Y mejores datos que los de la otra!!!

    Por estas fechas venía sincronizando a 14 megas justillos (pensando que era cosa del calor) y ahora se me pone en casi 16!!!

    Con una atenuación de 33.5 siendo esta de 35...

    ¿Qué está pasando? ¿Se están volviendo competentes?

    ¡¡¡¡Todabía no me lo creo!!!!

    ¡¡¡Incidencia resuelta en 48h!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Yo ya llegado a este punto, no entiendo nada... Con esta…

        Yo ya llegado a este punto, no entiendo nada...

        Con esta atenuación debería tener 10 megas...

        Aunk Si es cierto que vivo a unos 1000m de la central (que ya sé que no tiene nada que ver con las vueltas que de el cable)...

    • Cerrado

      Muchos problemas de la línea se solucionan cambiando los…

      Muchos problemas de la línea se solucionan cambiando los pares de la central por estar obsoletos ;-)

      Que tomen nota :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Este post es digno de enmarcar. No creo que sean muchos los…

      Este post es digno de enmarcar. No creo que sean muchos los afortunados y menos ahora en Agosto con las pocas ganas de trabajar que hay y el calor que hace.
      Saludos y enhorabuena.

        • Cerrado

          [Editado 8/08/07 13:25]

          No no, me la han cambiado desde la central, me lo ha dicho el…

          No no, me la han cambiado desde la central, me lo ha dicho el de telefónica, ha buscado una caja que hay dos edificios más para allá para cambiar desde allí el par que venía desde la central a mi casa.

          EDITO:

          Para que se vea más claro...

          El de telefónica me dijo:

          Esta mañana estube en la central y cambié el par allí.

          Luego fui a una caja que hay dos edificios más para allá y lo cambie allí.

          Y ahora lo he cambiado en la cajita que hay fuera de tu casa y ya tienes línea.

          (Porque cuando llegó a mi casa, no tenía línea y se lo dije)

          ----------------------------------------

          Me dijo que le era más facil cambiar el par entero que buscar donde era el tramito que tenía problemas.

          Si así se solucionaba pues listo y si no pues entonces tendrían que mirar por donde pasa el cablecito hasta averiguar donde estaba el problema.

          Vamos de todas formas, no creo que el de telefónica me haya mentido, no sé.

          -------------------------------------------

          EDITO2:

          De todas formas no me voy a poner a crear polémica, ya que yo me tengo que creer lo que me ha dicho el de telefónica.

            • Cerrado

              Si exacto, pero este clable tiene mejores datos que el otro…

              Si exacto, pero este clable tiene mejores datos que el otro que tenía.

              De todas formas las líneas estas tienen pocos años y tampoco veo la necesidad de meter cables nuevos...

              De todas formas a ver si empiezan a instalar centralitas de estas en las viviendas con la fibra óptica...

          • Cerrado

            6
            Sí, la verdad es que es mejor no menearlo mucho :D Lo…

            Sí, la verdad es que es mejor no menearlo mucho :D Lo importante es que lo que quiera que hayan hecho, y me reservo mi opinión :P, ha mejorado tu línea: enhorabuena ;)

            Saludos :)