Buenas a todos, pues después de casi 1 año sin ningún problema, pero ayer martes comencé con caidas y muchos ruidos.
Así que procedo a llamar a jazz y despues de las típicas pruebas (resetea router, ptr... bla bla) me dice que me abren incidencia...
¡¡¡Me abren incidencia sin tener que pelearme!!!
Una vez se pone en contacto conmigo el técnico y hacer las pruebas pertinentes, me dice que va a pasar el problema a telefónica...
Ya pensaba yo... vah estos pasarán como de costumbre...
Pero para mi sorpresa me llama al rato y se presenta en mi domicilio...
Hace las pruebas pertinentes y me dice ¡¡¡Que me van a cambiar el Par desde la central!!!
Yo siendo escéptico... me espero y no encuentra la caja donde están todas las conexiones y me dice que al dia siguiente vendría su compañero y tal...
Hoy Sábado se presenta el compañero de éste de telefónica y por una casualidad no tenía señal...
Me dice que esque me han cambiado el Par en la central y que era normal, se va afuera a la cajetilla donde están las rosetas, cambia mi par de roseta y ¡wala!
Línea nueva:
NR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 35.0 15.0
Output Power (dBm): 25.6 12.6
Attainable Rate (Kbps): 18044 19724
Rate (Kbps): 15803 1021
¡¡¡Y mejores datos que los de la otra!!!
Por estas fechas venía sincronizando a 14 megas justillos (pensando que era cosa del calor) y ahora se me pone en casi 16!!!
Con una atenuación de 33.5 siendo esta de 35...
¿Qué está pasando? ¿Se están volviendo competentes?
¡¡¡¡Todabía no me lo creo!!!!
¡¡¡Incidencia resuelta en 48h!!!!