BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cambiado la linea.

keops80

Buenas a todos, pues después de casi 1 año sin ningún problema, pero ayer martes comencé con caidas y muchos ruidos.

Así que procedo a llamar a jazz y despues de las típicas pruebas (resetea router, ptr... bla bla) me dice que me abren incidencia...

¡¡¡Me abren incidencia sin tener que pelearme!!!

Una vez se pone en contacto conmigo el técnico y hacer las pruebas pertinentes, me dice que va a pasar el problema a telefónica...

Ya pensaba yo... vah estos pasarán como de costumbre...

Pero para mi sorpresa me llama al rato y se presenta en mi domicilio...

Hace las pruebas pertinentes y me dice ¡¡¡Que me van a cambiar el Par desde la central!!!

Yo siendo escéptico... me espero y no encuentra la caja donde están todas las conexiones y me dice que al dia siguiente vendría su compañero y tal...

Hoy Sábado se presenta el compañero de éste de telefónica y por una casualidad no tenía señal...

Me dice que esque me han cambiado el Par en la central y que era normal, se va afuera a la cajetilla donde están las rosetas, cambia mi par de roseta y ¡wala!

Línea nueva:

NR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 35.0 15.0
Output Power (dBm): 25.6 12.6
Attainable Rate (Kbps): 18044 19724
Rate (Kbps): 15803 1021

¡¡¡Y mejores datos que los de la otra!!!

Por estas fechas venía sincronizando a 14 megas justillos (pensando que era cosa del calor) y ahora se me pone en casi 16!!!

Con una atenuación de 33.5 siendo esta de 35...

¿Qué está pasando? ¿Se están volviendo competentes?

¡¡¡¡Todabía no me lo creo!!!!

¡¡¡Incidencia resuelta en 48h!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este post es digno de enmarcar. No creo que sean muchos los afortunados y menos ahora en Agosto con las pocas ganas de trabajar que hay y el calor que hace.
Saludos y enhorabuena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde la central no creo. Como mucho te habrán cambiado el par dede la caja de empalmes que hay cerca de tu casa.

🗨️ 4
keops80

No no, me la han cambiado desde la central, me lo ha dicho el de telefónica, ha buscado una caja que hay dos edificios más para allá para cambiar desde allí el par que venía desde la central a mi casa.

EDITO:

Para que se vea más claro...

El de telefónica me dijo:

Esta mañana estube en la central y cambié el par allí.

Luego fui a una caja que hay dos edificios más para allá y lo cambie allí.

Y ahora lo he cambiado en la cajita que hay fuera de tu casa y ya tienes línea.

(Porque cuando llegó a mi casa, no tenía línea y se lo dije)

----------------------------------------

Me dijo que le era más facil cambiar el par entero que buscar donde era el tramito que tenía problemas.

Si así se solucionaba pues listo y si no pues entonces tendrían que mirar por donde pasa el cablecito hasta averiguar donde estaba el problema.

Vamos de todas formas, no creo que el de telefónica me haya mentido, no sé.

-------------------------------------------

EDITO2:

De todas formas no me voy a poner a crear polémica, ya que yo me tengo que creer lo que me ha dicho el de telefónica.

🗨️ 3
Ari

Sí, la verdad es que es mejor no menearlo mucho :D Lo importante es que lo que quiera que hayan hecho, y me reservo mi opinión :P, ha mejorado tu línea: enhorabuena ;)

Saludos :)

usuario-eliminado

lo que han hecho no ha sido tirar cable nuevo desde la central hasta tu casa, sino que uno de los pares existentes que estaba vacio te lo han puesto a ti.

🗨️ 1
LineBenchmark

Felicidades, ahora tienes unos buenos datos.

Slds. :-)

Comtrend536

Muchos problemas de la línea se solucionan cambiando los pares de la central por estar obsoletos ;-)

Que tomen nota :-D

Kalimist

no lo jures, 16 megas con 35dB de atenuación, ese par brilla de lo nuevo que está :-)

Enhorabuena.

🗨️ 1
keops80

Yo ya llegado a este punto, no entiendo nada...

Con esta atenuación debería tener 10 megas...

Aunk Si es cierto que vivo a unos 1000m de la central (que ya sé que no tiene nada que ver con las vueltas que de el cable)...