BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cambiado la IP al completo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo unas semanas que en la dirección IP XXX-XXX-OOO-OOO las "O" me las cambiaban cada par de dias pero ahora me encuentro que toda la dirección IP me ha cambiado entera, ¿es eso normal?

LineBenchmark

Claro, pueden asignar la IP que quieran/puedan y por las circunstancias que sean. Con Jazztel me pasaba lo mismo, pero con ONO, no hay manera de que me cambie, pero tampoco me afecta. ¿Y a ti?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que creia que los primeros numeros de la IP, indicaban la procedencia de un PC y por eso me ha mosqueado que cambiase por completo, segun gmail la IP sigue siendo Española.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Os preocupáis de unas chorradas...

campi

La ip hoy dia no quiere decir casi nada... Durante varios años las ip's fijas de daba telefonica parecian holandesas ya que las compraron a un isp de alli.

Te pueden poner cualquier ip disponible.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP estática (fija) contratada con ONO, y en año y medio me la han cambiado 2 veces y me he cagado en ellos un montón, llamando, enviando burofax, etc.... pero nada, alegan que son cambios de fuerza mayor por motivos técnicos y que no puedo hacer nada.... y claro, si la tengo fija no es por gusto, si no porque doy soporte remoto a clientes y tengo un programa de soporte apuntando hacia mi IP y desperdigado en montón de clientes, cada vez que ONO me cambia la IP me putean de lo lindo...... Ahora conseguí que me dieran la IP actual asignada por escrito, como me la cambien otra vez sin previo aviso les presento una demanda de aupa por daños y perjuicios.... a parte de que si la tienes fija cada mes pagas por ella.... es que no lo entiendo...

🗨️ 9
campi

Que pasa que no conoces dyndns??

🗨️ 8
sooyyo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi