Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Me han cambiado las DNS's

Hola a todos. Acaba de irse de mi casa un técnico de ONO, que venía para cambiarme las direcciones de DNS en el router.
    Me dijo que estaban haciendo cambios en el nodo y que el cambio no era necesario ahora pero sí para un futuro. También me dijo que se estaban acabando las IP's...
    A alguien más le han cambiado las DNS? Significa algo este cambio? Qué pasa con los que tienen IP fija, se la cambiarán?

Ah, por cierto, no le he preguntado nada de capado ni subidas de velocidad, primero porque no quería calentarle la cabeza al pobre hombre, y luego porque tampoco parecía que sipiera mucho más que yo del tema, porque ya se sabe lo bien que informa ONO a sus trabajadores.

Saludos.
    Neblinio

P.D.: La verdad es que me parece absurdo que tengan que mandar un técnico para esto, porque con un simple mail o llamada, me indican las nuevas y yo mismo las cambio...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Neblinio Pues sí, me parece un poco cutre que manden a…

Hola, Neblinio

Pues sí, me parece un poco cutre que manden a un técnico para cambiar las DNS y nosotros tengamos que estar discutiendo continuamente con los clientes avisándolos de imputabilidad por cosas más importantes.

En fin...........cosas que pasan.

¡Saludos!