Hola. Os voy a contar mi caso ya que en atención al cliente me dan largas.
Hace más de un mes se me acabo la permanencia y como estaba a gusto con Orange me fui a un punto de venta para informarme sobre renovar el móvil. Cuál fue mi sorpresa, cuando la dependienta estaba mirando mis datos para sacar los precios me dice si soy la titular de las líneas (tengo 2 a mi nombre) le digo que sí, ella me dice que no le aparecen esos datos que la dirección, la cuenta están los míos pero el nombre y el número del DNI están de otra persona. Los datos para enviar las facturas están bien y afortunadamente me cobran bien las facturas. Por cierto no hice cambio de titular ni nada, no conozco a esa persona. En ese mismo instante la dependienta llamo a atención al cliente de Orange para informarse que debía hacer, le dijeron que enviara por fax los contratos, fotocopia del DNI, la primera hoja de la cartilla del banco y un escrito explicándolo. Todo se envió y que me darán una respuesta en 48 horas. A tres días no me contestan y les llamo. Me pasan de un departamento a otro. Algunos agentes localizan la incidencia, otros no son capaces de localizarla. Los que localizan me dicen que aún tengo que esperar un poco más. Cuando para una semana y media voy otra vez al punto de venta, para que haga algo. Llama otra vez y envía el fax. Pero otra vez estamos en lo mismo, que espere un poco.
Os he puesto una tocho importante pero esto aún sigue, cuando entro por la web a mirar el consumo me di cuenta que puedo ver las facturas de este otra persona y supongo que el también los míos. No sé mucho de leyes pero no creo que esto sea legal.
A ver si me podéis ayudar para cambiar MIS líneas a mi nombre ya que los cambio alguien con acceso a los datos de Orange