Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Me han cambiado el contrato

Hola.

Tengo ADSL de Ya.com desde hace 14 meses, y hoy me han enviado una copia del contrato que recibí en su momento al contratar los 512Kbs sin Hardware pero con unas modificaciones:

--ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--

----------------------------------------------------------
    Tu dirección de correo: xxxxx@ya.com
    Tu identificador de contrato: xxxxxx
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxxx
    ----------------------------------------------------------
    ¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

¡Bienvenido a Ya.com ADSL!

Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 512/128 Kbps
    Horario: 24h
    Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
    Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
    Cuota de alta: Alta ADSL 512 Kbps 35 (euros + IVA)
    Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
    Duración del contrato: 1 año
    Devolución de descuentos aplicados: 65 (euros + IVA) si te das de baja antes de 1 año

Cuota mensual: 34.95 (Euro/mes + IVA)

SUS DATOS

En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Me ha sorprendido lo de los 34,95 + IVA y, sobre todo, lo de los 65 euros + IVA de la baja antes de un año.

Compruebo la factura emitida antesdeayer y resulta que los 29,95 + IVA que pagaba se han convertido en 34'95 - 'descuento promocion' de 5 euros = 29,95.

Acabo de llamar al SAC y los de facturacion están hasta las 22 horas. ¿puede un operador cambiarte el contrato sin previo aviso? es mas...imagino que hará falta mi confirmacion para cualquier cambio, ¿no?

Mañana mismo les llamo y que me lo aclaren.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOmbre.... esto es denunciable. Primero, tu no has firmado…

HOmbre.... esto es denunciable.

Primero, tu no has firmado nada. Luego, si llevas 14 meses porque te ponen un conrato de permanencia.

SOn la caña...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces al final es que te han descontado 5 Euros para…

Entonces al final es que te han descontado 5 Euros para siempre y tu cuota se queda en 29, 95 ?