BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han cambiado la contraseña del Comtrend !!! AYUDA plis

chubasco

Hola, amigos:
Pues eso, que intento acceder al router para cerrar y abrir algun puerto que otro y ahora resulta que no puedo entrar porque me dice que el usuario o contraseña no son correctos. Yo estoy seguro que no he cambiado la contraseña, por eso creo que me la han cambiado desde afuera. ¿ Es posible ?

¿ Como puedo hacer para entrar de nuevo en el router ? ¿ Actualizo firmware ?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

Hola
claro que es posible que te hayan cambiado la contraseña, sobre todo si no te tomaste la molestia de cambiarla al empezar a funcionar con el.
Es fácil recuperarla, para ello tendrás que borrar la configuración actual del router. Tiene un botón de reset (búscalo en las instrucciones)
Hay que mantenerlo presionado un par de segundos y tu router perderá toda la configuracion.
Una vez hecho eso vuelve a configurar los datos de jazztel para tu conexión de adsl, y luego dos cosas que creo vienen documentadas en el kit de instalación:
1.- Cambia la password del usuario admin de router
2.- Cifra tu conexión inhalámbrica con WPA

Me juego el cuello que están utilizando tu router para conectarse por internet. Además se están permitiendo el lujo de "administrarlo" remotamente. Probablemente para abrir puertos para el emule y demas...
En fin... ya nos contarás.
un saludo

PD: no actualices el firmware, aparte, para hacerlo deberías entrar en la configuración del router y es algo que no puedes hacer hasta que no lo resetees.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No juegues el cuello. xD

POC

Puede que te hayan accedido por Wifi y cambiartela (aunque menudo gracioso). Simplemente tienes que pulsar el botoncito de reset en la parte posterior del router (cerca del boton de encendido) con un alfiler o destornillador fino. Manteniendolo pulsado unos segundos volverá a los valores de fábrica con la contraseña admin - admin que trae por defecto. (tendrás que reconfigurar el router de nuevo).

🗨️ 1
drivers66

Recuerda tambien que el router hay que resetearlo mientras esta encendido,,es decir,,lo enciendes,,y entonces aprietas el botoncito de reset durante 10 segundos.

loko39

Pués como dicen los amigos de arriba te habrán entrado por la wifi y te lo han trasteado, resetealo durante 10 seg al lado de la antena y vuelve a configurar, para que no te vuelva a suceder cambiale la contraseña del router y pon clave wpa al wifi:

(link roto)

🗨️ 7
zorroz

¿cómo se cambia la contraseña admin- admin del router?

🗨️ 4
loko39

http://192.168.1.1/password.html

Tienes la opción de escojer a admin, support y user. El de admin es el que tiene más privilegios.
Cambiaselo a los tres, yo es lo que he hecho.

🗨️ 3
zorroz

ok, gracias, voy a echarle un vistazo

Artic7

Curiosamente en el modelo negro de telefonica ,esos tres usuarios desaparecen 536+.
Ademas de venir predeterminado con clave wep y la contraseña pegada debajo.

🗨️ 1
Luke
Artic7

Una curiosidad el 536+ de pazztel trae wpa2???????

🗨️ 1
Luke

si

Artic7

Juas la tipica p***** al noob en wireless,fijate pegandole un reset todo arreglado.Aun me acuerdo cuando telefonica filtro la pass de los 3com ofiice y accedian a los router de los pobres ingenuos y se lo desconfiguraban.......

Luke

cuidado que si tienes la versión actualizada para tv, por defecto viene abierto todo para WAN y la contraseña desde fuera no es la del usuario admin sino la de support. Cambia las contraseñas de los 3 usuarios y cierra todo para WAN en management - access control.