Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me han cambiado el com21 por el Motorola SB5100 y ....

Ayer me cambiaron el viejo Com 21, con el que no tenia problemas y me bajaba a 35 K siempre, por el Motorola SB5100 y milagro de la ciencia ahora no me baja a mas de 25 K.

¿Es esto normal? El tecnico me dijo que estaban preparando la subida de velocidad y cuando he llamado a superkk para ver que es lo que pasaba me han dicho lo mismo y que la velocidad entre 20 y 37 es normal en NET300.

¿Es que pretenden duplicar la velocidad pero realmente nos la bajan antes?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues eso gracias a todos, esta mañana he llamado para dar…

Pues eso gracias a todos, esta mañana he llamado para dar caña y decirles otra vez lo que pasaba.

Ahora estoy probando y ya tengo 40K.

Si no es por vosotros quizas hasta me convencen de que entre 20 y 37K era lo normal (aunque a mi me seguia dando de tope 25)

Un saludo y lo dicho gracias a todos :-D

• Cerrado

[Editado 27/08/04 19:42]

hola: Es posible que los inútiles éstos te hayan puesto…

hola:

Es posible que los inútiles éstos te hayan puesto net128, que baja a 25KB con los pequeños cambios que hicieron, en lugar de lo que te correspondería (net300). Te distinguen como usuario con la mac de tu cablemodem, y a esa mac (única) le asignan la velocidad, según lo que el usuario de ese cablemodem tenga contratado.

Creo que se han equivocado los de la central al asignarte la velocidad.

Llámalos e intenta convencerlos.

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

No creo que sea esto, pues cuando tenia 128 lo maximo que…

No creo que sea esto, pues cuando tenia 128 lo maximo que bajaba era 16 K (128/8=16).

Yo lo que creo es que estan bajando la velocidad a 200 para luego decir que nos la duplican y se quede en 512 como en la ADSL de Timofonica.

De todas maneras he llamado y me han verificado (eso me han dicho) que tenia 300.

• Cerrado

[Editado 27/08/04 23:54]

Yo tengo Net 128 y tenía una bajada del orden de 15 Mb con el…

Yo tengo Net 128 y tenía una bajada del orden de 15 Mb con el COM21. Hace unos días me lo cambiaron por el Motorola y me ha aumentado la bajada a 25.